Brussels Airlines estrena en invierno 10 destinos, cuatro en España

La aerolínea europea Brussels Airlines aumentará su oferta de vuelos en el programa de invierno 2017/2018, que comienza a finales de este mes, ampliando su mapa de red con 10 nuevos destinos, 4 de ellos en España, y el número de asientos en varias rutas ya operativas mediante el uso de aviones más grandes.

La aerolínea belga operará nuevas rutas a Almería, Lanzarote, Fuerteventura y Palma de Mallorca. En total, 13.359 vuelos europeos y 1.166 vuelos intercontinentales están en la planificación de la temporada que empezará a finales de este mes.

Esta temporada de invierno, que se extiende desde el 29 de octubre hasta finales de marzo, la aerolínea sirve a más de 80 destinos desde el aeropuerto de Bruselas Zaventem, incluidos 59 destinos de corto y medio radio y 21 destinos de largo radio.

Por primera vez, Brussels Airlines operará a Cabo Verde, Túnez y Egipto. La operativa a las Islas Canarias crece con los nuevos destinos Lanzarote y Fuerteventura; mientras aumentan las frecuencias a Gran Canaria y Tenerife, que pasarán a tener un vuelo diario.

Burdeos será operado varias veces a la semana y Madeira se agrega al horario de invierno. Asimismo, aumentarán los vuelos a destinos populares como Roma, Madrid y Varsovia. Por otra parte, mediante el uso de aviones más grandes, la oferta de asientos se incrementa entre un 25% y un 50% en varios destinos: Barcelona, Billund, Birmingham, Edimburgo, Hannover, Cracovia, Lyon, Marsella, Nantes, Porto y Roma.

Brussels Airlines
Brussels Airlines