Buenos Aires

Un gran número de personas se aglomeraba frente a las oficinas de Conviasa exigiendo información acerca del estatus de sus pasajes, mientras el personal de la aerolínea informaba de que los vuelos a España y Argentina fueron cancelados de manera indefinida.

Según los empleados de Conviasa que se encontraban en la sede central de la aerolínea en Caracas, Venezuela, esta es una decisión que afecta solamente a las personas cuyos pasajes fueron emitidos durante la última semana de septiembre.

Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos. Los pasajeros que ya se encuentran en España y Argentina no tendrán problemas en regresar a Venezuela cuando lo deseen.

Quienes acudieron a las oficinas este lunes exigían respuestas a la imprevista decisión por parte de la aerolínea de cancelar los vuelos hacia estos destinos. Las autoridades encargadas informaban que ni ellos mismos sabían las circunstancias por las cuales se habían tomado tales decisiones.

Con una perfecta combinación de lujo actual y pasado histórico, el hotel Anselmo Buenos Aires se ha unido a Curio – A Collection by Hilton, que atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas.

Ubicado en el histórico barrio de San Telmo en Buenos Aires, el hotel Anselmo Buenos Aires está situado frente a la Plaza Dorrego, uno de los espacios públicos más antiguos de la ciudad, conocido por su gran oferta de cafés, bares, comercios y negocios de antigüedades.

“Construido originalmente como una mansión en 1906, el hotel Anselmo Buenos Aires rinde tributo a una comunidad rica en historia que data del siglo XVIII, y les brinda a los viajeros la plataforma de lanzamiento perfecta para una experiencia cultural verdaderamente intrigante”, ha afirmado Dianna Vaughan, jefa global de Curio – A Collection by Hilton.

“Como hotel que honra su pasado orgulloso, y que a la vez celebra el lujo actual que espera el viajero de hoy, nos complace darle la bienvenida a esta hermosa propiedad a nuestra colección, y nuestro primer hotel en América Latina.”

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas acaba de recibir los dos primeros Airbus 330-200 de las cuatro nuevas aeronaves encargadas al fabricante europeo. A partir de julio cubrirán los vuelos entre Madrid y Buenos Aires. Estos nuevos A330 serán destinados en un principio a sus rutas de larga distancia desde Buenos Aires a las ciudades de Miami y Nueva York, para luego pasar a unir las capitales de España y Argentina.

La incorporación de estos aviones permitirá a Aerolíneas Argentinas dar un salto cualitativo en el servicio internacional y garantizar a los pasajeros los máximos niveles de confort y calidad.

Las nuevas aeronaves poseen una configuración de 24 asientos lie-flat en Club Cóndor; y 243 asientos en Economy. Cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de nueva generación con pantallas touch individuales de alta definición, con funcionalidad “on-demand”. El interior de la cabina está iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite crear distintos ambientes para cada fase del vuelo mediante luz de color.

Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas