Buenos Aires

La cadena hotelera Howard Johnson ha abierto un nuevo establecimiento en Buenos Aires, Argentina: Howard Johnson Plaza Buenos Aires. Suma así ya 40 hoteles en el país sudamericano, presentándose además como el hotel icono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El hotel, situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, sufrió una reforma cercana a los 10 millones de euros que le permite ofrecer al mercado turístico un total de 106 habitaciones.

La cadena hotelera ha asegurado que cuenta actualmente con 25 proyectos en desarrollo que deberían inaugurarse en los próximos años, y que en su mayoría se tratan de proyectos llevados a cabo con capital argentino, a pesar de que el negocio no atraviesa su mejor momento en términos de rentabilidad.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Howard Johnson Plaza Florida
Howard Johnson Plaza Florida

La aerolínea de bajo coste Norwegian ha conseguido los permisos necesarios para conectar Buenos Aires con la ciudad australiana de Perth a través de la ruta más corta: atravesar la Antártida.

Aerolíneas Argentinas solía bordear la Antártida para unir Buenos Aires con Sidney, pero abandonó la ruta en 2014. Actualmente, la única aerolínea que une Argentina con Oceanía es Air New Zealand, que conecta al aeropuerto de Ezeiza con Auckland.

Diego Berazategui, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio en Australia, señaló que los estudios “muestran que un vuelo transpolar entre Buenos Aires y Perth podrían tomar menos de 15 horas y posicionar a Perth como un gran destino de conexión para pasajeros internacionales entre Asia y Latinoamérica”.

Norwegian
Norwegian

Aerolíneas Argentinas tiene previsto incorporar nuevas frecuencias a Madrid desde Buenos Aires en el segundo semestre del 2018. Al habitual vuelo diario de las 23:55 horas que parte desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia Madrid-Barajas, se sumarán tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, a las 12:10 horas. Esto implicará sumar 816 plazas a la semana hacia la capital española.

Estas nuevas frecuencias serán operadas en aviones Airbus A330-200. El incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado y que, junto con el acuerdo firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

En julio se inaugurará la ruta que unirá la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23:45, con vuelta los domingos a las 8:45, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires. Para ello, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá. En el caso de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

Aerolineas Argentinas
Aerolíneas Argentinas

Un gran número de personas se aglomeraba frente a las oficinas de Conviasa exigiendo información acerca del estatus de sus pasajes, mientras el personal de la aerolínea informaba de que los vuelos a España y Argentina fueron cancelados de manera indefinida.

Según los empleados de Conviasa que se encontraban en la sede central de la aerolínea en Caracas, Venezuela, esta es una decisión que afecta solamente a las personas cuyos pasajes fueron emitidos durante la última semana de septiembre.

Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos. Los pasajeros que ya se encuentran en España y Argentina no tendrán problemas en regresar a Venezuela cuando lo deseen.

Quienes acudieron a las oficinas este lunes exigían respuestas a la imprevista decisión por parte de la aerolínea de cancelar los vuelos hacia estos destinos. Las autoridades encargadas informaban que ni ellos mismos sabían las circunstancias por las cuales se habían tomado tales decisiones.

Con una perfecta combinación de lujo actual y pasado histórico, el hotel Anselmo Buenos Aires se ha unido a Curio – A Collection by Hilton, que atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas.

Ubicado en el histórico barrio de San Telmo en Buenos Aires, el hotel Anselmo Buenos Aires está situado frente a la Plaza Dorrego, uno de los espacios públicos más antiguos de la ciudad, conocido por su gran oferta de cafés, bares, comercios y negocios de antigüedades.

“Construido originalmente como una mansión en 1906, el hotel Anselmo Buenos Aires rinde tributo a una comunidad rica en historia que data del siglo XVIII, y les brinda a los viajeros la plataforma de lanzamiento perfecta para una experiencia cultural verdaderamente intrigante”, ha afirmado Dianna Vaughan, jefa global de Curio – A Collection by Hilton.

“Como hotel que honra su pasado orgulloso, y que a la vez celebra el lujo actual que espera el viajero de hoy, nos complace darle la bienvenida a esta hermosa propiedad a nuestra colección, y nuestro primer hotel en América Latina.”

Página 1/212