Canadá

Interjet Airlines lanzará nuevas rutas sin escala desde el aeropuerto de Toronto (YYZ) hacia Ciudad de México (aeropuerto Internacional Benito Juarez) y Cancún (CUN). Ambas rutas contarán con cuatro frecuencias semanales.

Canadá cumple 150 años de vida y durante este período Toronto se ha convertido en el centro cultural, de negocios, de entretenimiento y de innovación del país” dijo José Luis Garza, jefe ejecutivo de Interjet. “Estamos encantados de ofrecer a los viajeros mexicanos la oportunidad de visitar Toronto y experimentar su rica historia y cultura, y al mismo tiempo ofrecer a los viajeros canadienses la posibilidad de visitar México con unas tarifas muy bajas, con más espacio entre asientos y un gran servicio a bordo en cada vuelo” añadió.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Interjet al aeropuerto Pearson de Toronto para formar parte de la familia de aerolíneas que ya operan aquí sabiendo que su servicio añadirá un gran valor para nuestros pasajeros. Las dos rutas, Ciudad de México y Cancún, darán a nuestros pasajeros la oportunidad de conocer México, ya sea por trabajo o por vacaciones,” dijo Lauren Yaksich, director del Global Hub Development, Long Range Airport Planning and Investment, Greater Toronto Airports Authority.

El nuevo servicio de Interjet entre Toronto y México será operado por aviones Airbus A320 con un total de 150 asientos.

Cancún
Cancún

La compañía aérea Airberlin sigue creciendo y se espera que aumente considerablemente sus ofertas de vuelos ya de cara al verano de 2018. En este sentido, la aerolónea está planeando el programa más extenso de su historia con alrededor de un centenar de vuelos de larga distancia a la semana.

Así, Airberlin viajará a Toronto, Canadá, cuatro veces a la semana a partir del 1 de mayo de 2018. En el caso de Chicago, la frecuencia será de cinco vuelos a la semana y la ruta comenzará a ser operada desde el 2 de mayo de 2018. El viaje de ida y vuelta a Chicago comienza en un precio de 373 euros incluyendo impuestos y cargos.

En total, Airberlin ofrece 57 vuelos a la semana desde Dusseldorf a los Estados Unidos.

airberlin
airberlin

La aerolínea Icelandair continúa con la expansión de su red comercial añadiendo una nueva ruta de temporada hacia Montreal (Canadá) a partir del próximo 19 de mayo de 2016. Los vuelos que lleguen al aeropuerto internacional Pierre Trudeau marcarán la primera ruta de la compañía en la provincia de Quebec, su 16º en Norteamérica.

La ruta contará con cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábados. El vuelo sin escalas tendrá una duración de 5 horas y permitirá conectar la ciudad canadiense con el hub de Icelandair en el aeropuerto internacional de Keflavik, permitiendo la conexión con más de 20 destinos en Europa como París, Londres, Copenhage, Estocolmo y Oslo.

 

Icelandair
Icelandair

El mayor avión creado por el ser humano volará la ruta que une Londres con el aeropuerto internacional de Vancouver a partir de la próxima primavera. British Airways usará el Airbus A380 durante los meses de verano para unir la capital británica con la occidental ciudad canadiense en 2016.

Actualmente, la aerolínea británica vuela regularmente a Vancouver usando un Boeing 747-400, pero esto cambiará a partir del 1 de mayo de 2016 cuando se comience a utilizar el gran avión fabricado por Airbus.

El superjumbo saldrá del aeropuerto de Londres Heathrow a las 17:15 y llegará a su destino a las 18:40. Para el vuelo de vuelta, el avión abandonará Vancouver a las 20:50 y llegará a la capital británica a las 14:00 del día siguiente.

La aerolínea británica cuenta en la actualidad con nueve Airbus A380, cada uno con capacidad para 469 pasajeros o más, lo que supone que mínimo cuentan con 170 asientos más que el mayor de los Boeing 747-400.

British Airways
British Airways

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura de un nuevo hotel Holiday Inn en Québec, en el centro de Montreal, que se inaugurará en la primavera de 2017, según un comunicado de la compañía.

Este hotel será el duodécimo establecimiento de la cadena hotelera en la región de Montreal y el quinto hotel Holiday Inn en la ciudad.

El ‘Holiday Inn Hotel& Suites Montreal Centre-Ville West‘ contará con 40 pisos, 225 habitaciones, incluyendo 30 suites. El hotel, situado en el corazón del distrito financiero de Montreal, estará cerca de destinos de negocios como CIBC e IBM Torres, GCI y la Universidad Concordia.

Página 1/212