Canadá

La compañía hotelera canadiense Group Germain Hotels anunció hoy la apertura de su decimosexta propiedad en el país: Le Germain Hotel Ottawa. Siguiendo los pasos del Alt Hotel Ottawa, que abrió sus puertas en 2016, la segunda propiedad del grupo en la capital del país diversifica la oferta hotelera en el centro de la ciudad.

Le Germain Hotel Ottawa está integrado en un edificio de uso mixto de vanguardia que es parte de la Expansión de la Galería de Arte de Ottawa y la Reurbanización de la Corte de las Artes. El complejo también incluye las residencias privadas ArtHaus y está idealmente ubicado en la esquina de Daly Avenue y Waller Street, a poca distancia del ByWard Market, el Rideau Canal, el Parlamento de Canadá, el Centro de Convenciones y muchas otras atracciones y servicios en el centro de la ciudad.

Las 115 habitaciones y suites están bañadas en luz natural y ofrecen un diseño que combina refinamiento, comodidad y conveniencia. Cada una de las 8 suites ofrece no solo una cama king size, un comedor, una sala de estar, un tocador, una zona de lectura y una vista panorámica del centro de la ciudad, sino también la posibilidad de formar un trío de habitaciones privadas conectando a las dos habitaciones adyacentes. Esta opción seguramente cumplirá con los requisitos únicos de Ottawa, que da la bienvenida a varias delegaciones durante todo el año. Las obras de arte creadas exclusivamente para el hotel por artistas canadienses completan el aspecto de la propiedad.

Ubicado en el hotel, Norca es sinónimo de cocina del norte, ingredientes canadienses. Al elegir cocinar con frutas, verduras y proteínas que son exclusivamente canadienses, la chef Dominique Dufour y su equipo rinden homenaje a nuestro suelo, nuestros orígenes y nuestras estaciones. Los amantes de los cócteles clásicos, el vino y las cervezas locales estarán encantados y podrán disfrutar de productos únicos en el bar o en el salón. Gracias a su menú y ambiente envolvente, Norca sin duda se convertirá en una visita obligada para locales y visitantes por igual.

Impulsados ​​por una pasión compartida por el arte y el arte de vivir, Le Germain Hotel Ottawa y la marca de Quebec romeo’s están presentando una botella de ginebra de edición limitada creada exclusivamente para el hotel. Fruto de una colaboración entre la artista de Montreal Julie Couture y el artista de Ottawa Ryan Smeeton, la botella está adornada con una obra de arte que rinde homenaje a la capital de la nación. Durante su visita a Norca o cualquier Hotel Le Germain en Canadá, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de “Juliet with romeo’s“, el cóctel exclusivo creado como parte de esta colaboración.

Le Germain Hotel Ottawa
Le Germain Hotel Ottawa

Group Germain Hotels anunció la apertura oficial del nuevo Hotel Alt+ Quartier DIX30 ubicado en Brossard, en la costa sur de Montreal. Esta nueva marca ofrece una experiencia de alojamiento única gracias a su concepto de hotel boutique tipo loft.

Estratégicamente ubicado en la intersección de las autopistas 10 y 30 en la costa sur de Montreal, el hotel está cerca de varias tiendas, restaurantes, teatros y centros de recreación, por lo que es un excelente lugar para viajeros de negocios y de placer. Esta es la segunda propiedad del Grupo Germain Hotel en la zona después de la apertura de Alt Hotel Quartier DIX30 en 2007, que fue un éxito rotundo desde el principio. El nuevo Alt + Hotel Quartier DIX30 se encuentra en la plaza, cerca de tiendas famosas como Williams-Sonoma, Browns y Apple.

Decididamente contemporáneo y de moda, el hotel fue diseñado por la firma de Quebec LEMAYMICHAUD Architecture Design. Las 168 habitaciones de estilo estudio cuentan con un diseño vibrante para disfrutar al máximo. Luminosas y espaciosas, ofrecen una serie de pequeños extras, como una mesa de comedor modular, un armario abierto que invita a los huéspedes a desempacar su equipaje, así como una cocina pequeña especialmente adecuada para estancias más largas. Para reuniones de negocios y eventos especiales, el hotel cuenta con seis salas multiusos que ofrecen impresionantes vistas del horizonte de Montreal, que suman casi 500 metros cuadrados.

Los espíritus, jarabes, tónicos y amargos preparados con ingredientes locales, junto con varias variaciones refrescantes en el gin & tonic, están en el menú del Bar Les Cousins ​​y sin duda serán de interés para los amantes de los cócteles perfectamente elaborados. También se ofrecen cervezas y vinos locales cuidadosamente seleccionados. Situado en la planta baja del hotel, el espacio diseñado por Atelier Zebulon Perron es a la vez vintage y contemporáneo gracias al uso de materiales de alta calidad combinados con una rica paleta de colores.

A partir del otoño de 2018, los huéspedes del hotel y los visitantes de las áreas circundantes podrán disfrutar de una comida en la famosa Brasserie T. del Chef Normand Laprise. Junto al hotel, Brasserie T servirá desayuno, almuerzo y cena, además de cumplir con el necesidades de catering de eventos especiales que tienen lugar en el hotel.

Hôtel Alt Quartier DIX30
Hôtel Alt Quartier DIX30

El hotel Courtyard by Marriott Prince George ahora está abierto en la localidad de Prince George, en la Columbia Británica, Canadá. Con un espacio innovador en el vestíbulo y el último diseño de la habitación contemporánea de Courtyard, el nuevo hotel ofrece flexibilidad y opciones que permiten a los huéspedes optimizar y elevar su experiencia de viaje.

Ubicado en 900 Brunswick Street, el hotel de 174 habitaciones operará como una franquicia de Marriott, administrada por ONE Lodging Management de Vancouver, Columbia Británica. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Courtyard Prince George ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a la Galería de Arte Two Rivers, Exploration Place, la Universidad de Northern British Columbia y el Centro Cívico y de Conferencias de Prince George.

El Courtyard Prince George presenta el último diseño del lobby de la marca, donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente abierto y moderno fuera de sus habitaciones. El Bistro recientemente diseñado es el epicentro del lobby, que fomenta las conexiones sociales y la colaboración con opciones de asientos más flexibles e informales. The Bistro ofrece a los huéspedes una amplia variedad de productos para el desayuno y la cena “hechos a la medida”, opciones “para llevar” y también ofrece una variedad de cócteles, cerveza y vino para que los huéspedes puedan relajarse al final del día.

El hotel de seis pisos cuenta con una piscina cubierta y un spa con hidromasaje, un gran gimnasio y lavandería para huéspedes, y ofrece 650 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 630 personas.

Courtyard by Marriott Prince George
Courtyard by Marriott Prince George

El Toronto Marriott Markham Hotel inauguró oficialmente sus puertas hoy, ofreciendo una experiencia sin igual que inspira a los huéspedes con 209 habitaciones elegantes y modernas, una colección de arte inesperada y las mejores ofertas F & B. A través de un servicio personalizado, espacio para reuniones inspirado y flexible y servicios de primera línea, el Toronto Marriott Markham ofrece un lugar de estreno para reuniones y eventos sociales, así como para viajes de placer. El hotel de 19.200 metros cuadrados es propiedad de Remington Group y es administrado por Marriott International.

Cada habitación ofrece un aspecto amplio y actualizado con soluciones personalizadas que son tan inventivas como sus huéspedes. Con base en los conocimientos del consumidor, los acentos de inspiración local ofrecen una sensación de lugar, los armarios están abiertos para aliviar los temores de dejar la ropa y la superficie de trabajo proporciona flexibilidad para mover libremente y utilizar la tecnología donde lo desee el huésped. Las bañeras se han reemplazado con duchas de lujo e iluminación tipo spa para proporcionar una experiencia de baño relajada y mejorada. Los huéspedes se sentirán inspirados por el increíble arte en el Toronto Marriott Markham, que presenta una colección giratoria multimillonaria de obras de arte canadienses y fotografías generosamente compartidas de los propios archivos de la familia Bratty.

Ubicado en el centro de Markham, en el medio del proyecto comunitario de 3.000 millones de dólares inspirado en Europa que está desarrollando Remington Developments, el Toronto Marriott Markham Hotel brinda fácil acceso a las principales autopistas y está convenientemente ubicado cerca de Main Street Unionville, el Pan. Am Center, y el próximo York University East Campus Built.

El Toronto Marriott Markham Hotel también cuenta con el lobby Marriott Hotels Greatroom, un elegante centro del hotel que sirve como un gran lugar de encuentro social tanto de día como de noche. La decoración y el diseño contemporáneos proporcionan a los huéspedes un espacio para relajarse, colaborar con colegas o tomarse una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de excelentes opciones de comida y bebida en Draco, el restaurante y bar del vestíbulo del hotel.

Junto con el Greatroom, el Toronto Marriott Markham Hotel también cuenta con The M Club Lounge, un área exclusiva reservada para los miembros que pagan Elite y Club con ventajas que incluyen una variedad de opciones de comida y bebida con desayuno caliente, bebidas y hors d’oervres y bebidas premium durante todo el día. Accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana, el M Club Lounge también ofrece wi-fi gratuito, impresión y suministros de energía para garantizar una productividad ininterrumpida para los viajeros de negocios.

Los planificadores de reuniones tienen mucho que celebrar con el Next Gen Meeting Space de Toronto Marriott Markham adaptado para fomentar la colaboración. Todos los espacios para reuniones incluyen una configuración flexible, capaz de adaptarse a una variedad de formatos y tamaños de grupos.

Toronto Marriott Markham
Toronto Marriott Markham

WestJet conectó Atlantic Canada a la Ciudad de la Luz, con su vuelo inaugural entre el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield (YHZ) y el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle (CDG). El vuelo aterrizó en Francia a las 10:00 a.m. hora local.

Los vuelos diarios directos de WestJet entre Halifax y París se operan con el Boeing 737 MAX, el avión más nuevo, eficiente y apto para huéspedes de la aerolínea.

Los vuelos desde Halifax se han programado para conectarse convenientemente con los vuelos de WestJet en Canadá y con el socio de código compartido, Air France-KLM en París. Los vuelos también proporcionan recompensas y redención de WestJet Rewards.

La incorporación de París a la red de WestJet lleva el alcance general de la aerolínea a 106 ciudades en 22 países en Canadá, Estados Unidos, el Caribe, México y Europa. WestJet continúa creciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, donde es la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos sin escalas este verano.

WestJet
WestJet

Página 1/51234...Última »