Cathay Pacific abre una ruta entre Boston y Hong Kong

Cathay Pacific Airways ha lanzado su nueva ruta, operada cuatro veces por semana, entre el aeropuerto internacional de Boston Logan y Hong Kong. El vuelo inaugural tuvo una celebración que incluyó la tradicional danza del león y la ceremonia del corte del cerdo asado, que significa buena suerte y bendiciones para el nuevo vuelo. Entre los invitados estaban Kenneth Brissette, director de Sports Tourism and Entertainment para la Commonwealth de Massachusetts y Todd Smith, director de Aviation Operations para Massport.

El nuevo servicio sin escalas enlaza Nueva Inglaterra y Hong Kong directamente por primera vez, suponiendo la sexta puerta de enlace en Estados Unidos y la octava en Norteamérica. La aerolínea opera actualmente en Chicago (una vez al día), Los Angeles (cuatro veces al día), Nueva York JFK (cuatro veces al día), Newark (una vez al día), San Francisco (pasará de dos vuelos diarios a 17 vuelos semanas en junio), Toronto (10 vuelos por semana) y Vancouver (dos vuelos diarios).

«La importancia del servicio sin escalas entre Boston y Hong Kong va más allá de conectar la ciudad norteamericana con la llave de los negocios en Asia y una de las ciudades más importantes del turismo mundial», ha dicho el vicepresidente de Cathay Pacific para América, Tom Owen. «Estamos abriendo también la posibilidad de conectar la región de Nueva Inglaterra con numerosas ciudades de Asia, incluyendo 23 destinos en China, así como ofrecer la posibilidad de viajar a lugares de gran importancia económica y turística del Sudeste asiático como Singapur, Jakarta, Kuala Lumpur, Bangkok, Bali y Hanoi. Este nuevo servicio acorta en más de cuatro horas el actual servicio con escala hacia Hong Kong vía Nueva York JFK o Chicago. Además, con nuestros servicios y productos, los clientes de Nueva Inglaterra podrán experimentar una experiencia de viaje premium a nivel internacional, cualquiera que sea la clase en la que viajen.»

Cathay Pacific

Cathay Pacific

Los comentarios están cerrados.