China

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del The Sukhothai Shanghai, en China, un hotel de lujo contemporáneo diseñado por la aclamada Oficina de Diseño e Investigación de Neri & Hu.

Con algunas de las habitaciones y suites más grandes de la ciudad, las ventanas del piso al techo ofrecen vistas panorámicas del bullicioso paisaje, mientras que el mobiliario natural crea una sensación de calma y calidez. El restaurante La Scala, dirigido por el chef invitado Theodor Falser, galardonado con estrellas Michelin, sirve cocina italiana contemporánea recién hecha en una cocina de teatro abierta.

Para un momento de relajación, The Spa Retreat ofrece terapias curativas del sudeste asiático y programas exclusivos de bienestar, además de un gimnasio, piscina cubierta climatizada de 25 metros, sauna y sala de vapor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del hotel disponen de baño privado con bañera y secador de pelo y conexión WiFi gratuita.

The Sukhothai Shanghai - Small Luxury Hotels of the World
The Sukhothai Shanghai – Small Luxury Hotels of the World

La aerolínea china Tianjin Airlines lanzó un nuevo vuelo directo desde Londres a Xi’an el pasado lunes, conectando la capital del Reino Unido con el punto de partida oriental de la antigua Ruta de la Seda por primera vez. Xi’an es la capital de la provincia de Shaanxi.

El avión Airbus A330 sale a las 3:15 pm del aeropuerto internacional Xi’an Xianyang y llegará al aeropuerto de Heathrow de Londres después de un viaje de 14 horas. El vuelo GS7987 ofrece un servicio dos veces por semana todos los lunes y viernes, con capacidad para 260 pasajeros.

El servicio es la segunda ruta aérea entre Gran Bretaña y China después del vuelo Tianjin-Chongqing-Londres que comenzó en junio de 2017 y conecta la gran ciudad vecina de Beijing, Tianjin y Chongqing, con Gran Bretaña.

Como el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda que conectó Europa con Asia hace siglos, Xi’an es hogar de numerosas reliquias históricas, incluyendo los imperdibles guerreros de terracota, Patrimonio de la Humanidad.

Tianjin Airlines
Tianjin Airlines

El 5 de abril de 2018, la aerolínea Air China lanzará una nueva ruta desde Beijing a la ciudad de Panamá a través de Houston. Se espera que la nueva ruta facilite en gran medida los intercambios entre ambos países, así como las regiones vecinas, al tiempo que ofrece a los pasajeros una mayor gama de opciones.

En junio de 2017, China y Panamá firmaron el Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Popular de China y la República de Panamá. Este establecimiento formal de las relaciones diplomáticas lleva a una relación que data de más de 160 años en una nueva era. China es el segundo socio comercial de Panamá y el segundo usuario más grande del Canal de Panamá, mientras que Panamá es el mayor socio comercial de China en Centroamérica.

Mejor conocida por el Canal de Panamá, la Ciudad de Panamá es una histórica ciudad portuaria a caballo entre montañas exuberantes y el Océano Pacífico. Aquí, los turistas pueden presenciar el contraste entre la colorida arquitectura colonial de la ciudad y sus brillantes y modernos edificios de gran altura que dominan el horizonte. Además, Panamá disfruta de una posición geográfica única como una encrucijada terrestre y oceánica y China la considera una extensión natural de la Ruta del Marítimo de la Seda del siglo XXI hacia América Latina, que tiene un papel fundamental que desempeñar.

Actualmente, Air China opera más de 200 vuelos semanales a 12 destinos en América, incluidos Nueva York (aeropuerto de Newark y JFK), Washington, Los Ángeles, San Francisco, San José, Hawai, Vancouver, Montreal, La Habana y Sao Paulo.

Air China
Air China

Los primeros vuelos directos entre Escocia y China comenzarán en junio de 2018 después de un anuncio hecho en el país asiático la semana pasada. Los vuelos de la aerolínea Hainan Airlines a Beijing desde Edimburgo comenzarán a operar a partir del 12 de junio, volando 4 veces por semana en un Airbus A330-300.

La ruta volará de Beijing a Dublín y luego a Edimburgo y luego de regreso a Beijing los jueves y domingos, volando a Edimburgo y luego a Dublín y luego de regreso a Beijing los martes y sábados. Marca la culminación exitosa de la asociación del aeropuerto de Edimburgo trabajando con colegas en China para atraer estas rutas a Escocia en un movimiento que beneficiará la economía, la cultura y el turismo del país.

El presidente ejecutivo de Edimburgo, Gordon Dewar, dijo: ” Este es un día fantástico para el aeropuerto de Edimburgo y para Escocia, ya que conectamos Escocia y China por primera vez. Somos dos países cargados de historia y ricos en cultura, que ofrecen nuevos destinos para que la gente de ambos países los visite y explore.

Hainan Airlines
Hainan Airlines

La aerolínea china Hainan Airlines inaugurará el próximo 22 de marzo una ruta sin escalas entre Madrid y Shenzhen. La ruta contará con dos vuelos semanales, los lunes y viernes, en un Boeing 787 Dreamliner. Se trata del primer servicio directo de Hainan Airlines, la aerolínea privada más grande del país asiático, entre China y España.

La ciudad de Shenzhen está situada en el sur de China, próxima a Hong Kong. Se ha convertido en un atractivo destino turístico por su agradable clima y variedad de parques temáticos, además de que es el centro económico clave del sur de China.

Shenzhen puede ser el punto de partida de los viajeros para volar a otros destinos en China, como Pekín, Shanghai y Xi’an. Además, Hainan Airlines inició también recientemente otras tres rutas internacionales sin escalas: Shenzhen-Auckland, Shenzhen-Brisbane y Shenzhen-Cairns, que ofrecen a los viajeros procedentes de España con destino a Nueva Zelanda y Australia.

Hainan Airlines
Hainan Airlines

Página 1/61234...Última »