China

La cadena hotelera Innside by Meliá acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China, el Innside Zhengzhou. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou. De esta forma, Meliá Hotels International introduce por primera vez su marca Innside by Meliá en el gigante asiático, donde ya suma un total de cuatro hoteles.

El establecimiento se encuentra ubicado a muy corta distancia de la estación de tren Este de la ciudad. Su diseño sintoniza con la estética moderna y actual de la marca Innside by Meliá, de segmento alto. Así, todas sus 335 habitaciones cuentan con luz natural, del suelo al techo, gracias a la fachada acristalada del edificio, y su interior luce un diseño en tonos monocromáticos.

El lobby del hotel es un espacio abierto donde se ubica el restaurante Syndeo, abierto todo el día, que ofrece una gran variedad de especialidades locales y exquisitos platos internacionales, siendo además un lugar ideal para trabajar y relajarse. Tras la jornada de trabajo, Syndeo se convierte en un bar donde los huéspedes pueden tomar un cóctel mientras disfrutan de las maravillosas vistas a la ciudad que ofrece el hotel. El hotel también ofrece wifi gratuito y un gimnasio abierto las 24 horas del día.

La apertura de este hotel se enmarca en el intenso crecimiento que Meliá Hotels International está experimentando en Asia Pacífico, uno de los focos claves de su expansión. Actualmente el grupo cuenta con 18 hoteles abiertos y se espera llegar a 40 en 2022.

Se puede reservar una habitación en este hotel a través de la página web de Booking.

Innside Zhengzhou
Innside Zhengzhou

La compañía china Beijing Capital Airlines comenzará a operar una nueva ruta entre las ciudades de Qingdao y Madrid a partir del próximo 31 de octubre. Los billetes ya están a la venta y se pueden comprar en las agencias de viaje y otros canales de venta.

Estos son los horarios que ha ofrecido la aerolínea:

  • JD351: TAO 14:25 – 21:55 MAD
  • JD352: MAD 23:55 – 19:55+1 TAO
Aeropuerto de Madrid-Barajas
Aeropuerto de Madrid-Barajas

La aerolínea española Iberia volará a Tokio (Japón) con tres vuelos semanales a partir del 18 de octubre. El próximo invierno también se estrenará a Shanghai (China) con idéntico número de conexiones. Iberia ha llegado a un acuerdo con sus tripulantes de cabina para contratar personal de Japón y China.

La compañía española dejó de volar a Japón en 1998 y nunca ha volado a China, un nuevo mercado para la empresa que puede asaltar tras enderezar su rumbo con el pacto laboral sellado con sus empleados, que le ha permitido reducir costes y ser más competitiva. El vuelo entre Madrid y Tokio será el único directo entre Japón y España y el de Shanghai es el único que permite volar sin escalas a esas ciudad asiática.

Iberia utilizará en estas rutas el Airbus A330-200 que acaba de recibir. Este año incorporará otras nueve unidades. En total la aerolínea modernizará su flota de largo radio con 29 nuevos aviones de los modelos A350-900 y A330-200.

La aerolínea del hólding IAG comenzará a operar la ruta hacia Tokio a partir de octubre los lunes, miércoles y sábados, con el objetivo de ofrecer 90.000 plazas al año. Los vuelos se ponen a la venta hoy con precio de oferta desde 612 euros ida y vuelta.

Iberia
Iberia

Beijing Capital Airlines comenzará a volar a partir del próximo 28 de diciembre entre Madrid y la ciudad china de Hangzhou. Esta nueva ruta se abre gracias a la participación del touroperador chino Caissa, que prevé vender paquetes completos a los ciudadanos chinos que deseen venir a nuestro país.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330-200. Con una duración aproximada de 13 horas, los vuelos desde Madrid a Hangzhou saldrán a las 22:45 hora local y llegarán a la ciudad china a las 18:50 del día siguiente.

En el otro sentido, con una duración aproximada de 14 horas, los vuelos desde Hangzhou a Madrid saldrán a las 13:00 hora local y llegarán a la capital española a las 20:15 del mismo día.

La aerolínea del gigante asiático Air China volará sin escalas entre Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, al suroeste de China, y París a partir del 12 de diciembre, una ruta que contará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados), según informó la aerolínea en un comunicado de prensa. La capital francesa será, junto a Ámsterdam, Fankfurt, Londres y Moscú, el quinto destino europeo que Air China une desde Chengdu.

El vuelo de ida saldrá de Chengdu a las 01:30 hora local y llegará a París a las 6:20 hora local. El vuelo de vuelta saldrá de París a las 12:15 hora local y llegará a Chengdu a las 6:00 del día siguiente. Los vuelos se operarán con un Airbus A330-200.

Chengdu se ha convertido en la quinta mayor fuente de viajeros salientes de China, tras Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzen. Europa, por su parte, es el segundo destino favorito después de otras ciudades asiáticas para los viajeros de la provincia de Sichuan.

Air China está conectado Chengdu con 71 ciudades, 13 de ellas internacionales y regionales. Además, ofrece 110 vuelos internacionales sin escalas a grandes metrópolis como Tokio, Seúl o Singapur.

Air China
Air China

Página 1/51234...Última »