Condor Airlines lanza nuevas rutas y conectará con 4 ciudades de España

La aerolínea Condor Airlines ha anunciado su programa de verano 2018 con nuevas rutas a varios continentes, entre las que están: Phoenix, Estados Unidos; Quito, Ecuador; Kuala Lumpur, Malasia. Los vuelos desde España conectarán con estos vuelos en el hub de la compañía alemana en el aeropuerto de Frankfurt. En concreto, a partir del 18 de mayo, los pasajeros podrán volar desde los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Alemania.

Los vuelos entre Frankfurt y Phoenix, servidos con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases, operarán con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, y estarán operativos durante todo el verano.

La compañía tendrá así un total de 11 destinos en EEUU y otros 5 en Canadá, entre los que figuran Anchorage y Fairbanks, en Alaska, las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, así como Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

La ruta entre Frankfurt y Quito también contará con dos frecuencias semanales, los martes y los viernes, operadas con un Boeing 767-300. Finalmente, la ruta a Kuala Lumpur estará operativa a partir del 5 de octubre próximo, con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos, con un Airbus A330-200.

Condor Airlines
Condor Airlines

Booking.com