Corea del Sur

Louvre Hotels Group ha inaugurado de manera oficial el hotel Golden Tulip en Gangneung, Corea del Sur, en el corazón de la zona donde han tenido lugar los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

El Golden Tulip Skybay Hotel, situado en la Plaza de Gyeongchang Square, está a escasos metros de Gyeongpo Beach y Lake Gyeongpo. Se trata de una estructura con dos torres de 20 plantas que se ha convertido rápidamente en un icono para los paisajes de la zona, visible desde casi cualquier punto de los alrededores.

Cuenta con 538 habitaciones, incluyendo 26 suites. El hotel es perfecto tanto para clientes de negocios como para familias y parejas. Todas las habitaciones cuentan con una terraza con vistas a la playa o al lago. Algunas habitaciones incorporan un jacuzzi en el exterior. En la parte superior encontraremos una piscina y el Restaurant Soiree.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Golden Tulip Skybay Gyeongpo Hotel
Golden Tulip Skybay Gyeongpo Hotel

Las compañías Air Europa y Korean Air han llegado a un acuerdo de código compartido en los vuelos directos que la aerolínea coreana realiza entre Madrid y Seúl, según indicó la compañía en un comunicado. El acuerdo contempla tres frecuencias semanales, con salidas del aeropuerto de Madrid-Barajas los martes, jueves y sábados, y regresos desde el aeropuerto de Incheon todos los lunes, miércoles y viernes. Un Boeing 747-400 operará la ruta sin escalas, con una duración de 12 horas hacia el este y de 13 horas y 10 minutos en el regreso hacia España.

Air Europa

La aeronave dispone de una cabina de primera clase con 12 asientos convertibles en cama y de otra llamada Prestigio con 61 butacas que permiten una reclinación de 170 grados. La clase turista está equipada con 262 asientos en doble pasillo y con una generosa distancia entre filas.

Una vez en el aeropuerto de Incheon, los pasajeros de Air Europa pueden enlazar cómodamente con numerosos destinos asiáticos, como Tokio, Osaka, Beijing y Shangái. Igualmente los viajeros procedentes de Corea del Sur, podrán continuar el viaje desde las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a la amplia red de destinos que la compañía del Grupo Globalia ofrece en España, Europa, América y El Caribe.