Curio Collection by Hilton abre hotel en Estados Unidos: The Porter Portland

Curio Collection by Hilton le da la bienvenida a The Porter Portland como su propiedad número 50 en su cartera exclusiva superior de hoteles y resorts exclusivos elegidos por su carácter único. Inspirado por la independencia y la belleza natural de Portland, el hotel resuena el ambiente de la ciudad a través de su rica y texturizada estética, con un nombre que personifica la tradición del servicio personalizado y anticipatorio.

The Porter cuenta con 297 habitaciones, una amplia biblioteca, una piscina cubierta climatizada con jacuzzi, así como una sala de sauna, sala de vapor, spa de meditación, vestuarios y un gimnasio abierto las 24 horas. Cada habitación ofrece un toque de hogar, con Wi-Fi de cortesía, productos de baño imperiales, un mini bar con productos locales y una selección de cortesía de café y té para disfrutar en la comodidad de batas y pantuflas Frette.

El hotel se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto y se eleva 16 pisos sobre el próspero Fountain District, en el corazón del centro de Portland. Los huéspedes que lleguen al Noroeste del Pacífico pueden disfrutar de las principales tiendas, los restaurantes populares, el Auditorio Keller y el Parque Tom McCall Waterfront, a poca distancia de The Porter. Mientras que Portland es conocida como una de las ciudades más transitables de los Estados Unidos, la estación MAX Light Rail está a un corto paseo para aquellos que deseen explorar Greater Portland.

El chef ejecutivo AJ Voytko, premiado con el cocinero más joven y brillante por Anthony Dias Blue y el Rising Star de la Fundación James Beard, supervisa las cuatro nuevas opciones gastronómicas de The Porter, todas con cocina de temporada inspirada en los ingredientes frescos y locales de Oregon.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

The Porter Portland Curio Collection By Hilton

The Porter Portland Curio Collection By Hilton

Booking.com

Los comentarios están cerrados.