Delta Air Lines continúa su expansión en París, Francia

Los clientes franceses de la aerolínea Delta Air Lines saldrán beneficiados a partir del año que viene gracias a la incorporación de nuevas rutas que conectarán París con Los Angeles e Indianápolis, mientras que la ruta hacia Detroit tendrá un aumento de frecuencias. Los vuelos serán operados en cooperación con Air France, KLM y Alitalia.

Los vuelos a Los Angeles comenzarán a operar el 17 de junio de 2018 y serán posibles gracias a los aviones Boeing 777-200. Contarán con tres frecuencias semanales y saldrán desde París los miércoles, viernes y domingos. Los vuelos serán coordinados con la base ya existente de las rutas de Air France y ofrecerán mejores conexiones desde los aeropuertos californiano y parisino respectivamente.

Los vuelos a Indianápolis comenzarán a operar el 25 de mayo de 2018 y se convertirá en la única ruta regular sin escalas entre Europa y el estado de Indiana.

Delta también aumentará la frecuencia de los vuelos a Detroit con una tercera frecuencia que estará operativa a partir del 25 de mayo de 2018. El servicio será operado por aviones Boeing 767-300ER y se sumará a los vuelos diarios ya ofrecidos por Delta y Air France.

Delta Airlines
Delta Airlines

Booking.com