EasyJet

La aerolínea de bajo coste easyJet ha anunciado este miércoles cinco nuevas rutas que conectarán desde este verano Palma de Mallorca con Stuttgart; Ibiza con Oporto, Toulouse y Burdeos; y Tenerife con Niza. Los billetes ya están a la venta en los canales habituales de la compañía.

Con Stuttgart, easyJet ofrece ya 25 destinos desde Palma de Mallorca a diferentes destinos nacionales e internacionales. Esta nueva ruta contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos; y comenzará a estar disponible desde el 11 de abril desde 20,77 euros.

En el caso de Ibiza, las nuevas conexiones comenzarán a funcionar en junio con tarifas que parten desde los 18,75 euros, elevando a 16 las rutas de las que dispone la aerolínea desde el aeropuerto de la isla. Burdeos se conectará a Ibiza con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos desde el 26 de junio; Oporto contará con vuelos los miércoles y los sábados a Ibiza a partir del 27 del mismo mes; y a partir del 30 la conexión con Toulouse se realizará todos los sábados.

En último lugar, desde el 5 de septiembre, la compañía británica ofrecerá vuelos desde 49,75 euros los miércoles y domingos en la nueva ruta entre Tenerife y Niza, que se convertirá en la 15ª de la aerolínea desde la isla, que ya disponía de conexiones con ciudades como Londres, Milán, Berlín o París.

easyJet
easyJet

La aerolínea de bajo coste easyJet llevará a cabo nuevas conexiones con España gracias a su nueva base en Berlín-Tegel. En concreto, ha anunciado cuatro nuevas rutas que conectarán las ciudades de Granada, Jerez, Alicante y Menorca con el aeropuerto alemán.

Estas cuatro nuevas rutas se suman a las tres ya anunciadas por easyJet el pasado diciembre, con vuelos desde Berlín-Tegel a Madrid, Palma de Mallorca y Fuerteventura a partir de 35 euros. Este aumento de rutas sitúa a la aerolínea británica con operaciones en 21 aeropuertos españoles.

easyJet conectará Jerez con Berlín-Tegel a partir del 2 de junio con dos vuelos semanales los miércoles y sábados. El 3 de septiembre estará disponible una nueva ruta desde Granada que conectarán la ciudad con Berlín-Tegel, con una frecuencia de dos vuelos semanales con vuelos los lunes y viernes. En cuanto a Menorca, la ciudad balear quedará conectada con Berlín-Tegel con tres frecuencias semanales a partir del 9 de agosto desde 47 euros. Y para finalizar, Alicante y la capital alemana quedarán conectadas a partir del 1 de junio con cinco frecuencias semanales con vuelos los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo desde 21 euros el trayecto.

easyJet
easyJet

La aerolínea de bajo coste Easyjet pondrá a la venta este jueves una nueva ruta para conectar Sevilla con Edimburgo (Escocia), de forma que ambas ciudades quedarán conectadas con dos frecuencias semanales a partir del 26 de marzo.

De esta manera, serán nueve las rutas que la compañía ofrecerá desde el aeropuerto de Sevilla, donde ya tiene vuelos con destinos como Londres, Bristol, Venecia, Niza, Toulouse, Ginebra o Basilea.

Javier Gándara, director general de Easyjet para España, ha señalado que esta nueva conexión «reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Sevilla y el territorio español. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más destinos internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Esta nueva ruta nos permitirán acercar a los sevillanos a una ciudad con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios».

easyJet
easyJet

La aerolínea de bajo coste easyJet anunció el pasado martes la inauguración de ocho nuevas rutas entre España y Europa en 2018, ejercicio en el que la aerolínea de bajo coste espera aumentar su capacidad más de 9%. Eso se traducirá en cerca de 1,6 millones de asientos en todo el país, superando así los 18 millones de plazas.

Las nuevas rutas son: Valencia-Belfast; Sevilla-Bristol; Sevilla-Niza; Sevilla-Venecia; Menorca-Basilea; Reus-Londres Luton; Fuerteventura-Lyon; Granada-Nápoles. Estos trayectos se unen a las operaciones iniciadas desde el aeropuerto de Berlín-Tegel a Madrid, Fuerteventura y Palma de Mallorca.

La aerolínea incorporará dos nuevos aviones, hasta un total de cinco, en la base estacional de Palma de Mallorca e iniciará los vuelos en el aeropuerto catalán de Reus con dos vuelos semanales a Londres-Luton. La llegada de easyJet al aeropuerto de Reus responde a la alta demanda existente en el Reino Unido hacia la Costa Dorada.

Andalucía se convierte en 2018 en una de las regiones de mayor crecimiento para la aerolínea. easyJet inició operaciones en el aeropuerto de Granada en 2017, y de los casi 70.000 asientos disponibles en 2017, se pasará a más de 130.000 en 2018, lo que supone un incremento anual de más de un 100%.

Por su parte, con el anuncio de las nuevas rutas, Sevilla verá incrementada su capacidad en un 27%, pasando de los casi 224.000 asientos en 2017, a casi 283.000 para 2018.

easyJet
easyJet

La aerolínea británica de bajo coste easyJet abrirá una nueva ruta entre Londres-Gatwick y Granada en febrero de 2017, según ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Twitter. Los billetes ya están a la venta a través de los canales habituales.

La ruta contará con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábados. Tendrán una duración máxima de dos horas y cincuenta minutos, con precios ‘económicos’ y estarán operados por aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas.

El aeropuerto de Granada- Jaén se convierte en el vigésimo destino de easyjet en España, tras confirmar su última conexión con La Palma, el pasado mes de septiembre. De esta forma, se retoma el trayecto aéreo entre la capital británica y Granada, que estuvo vigente desde 2005 hasta 2007.

easyJet
easyJet

Página 1/51234...Última »