El aeropuerto de Miami inaugura dos nuevas rutas: Aruba y Córdoba (Argentina)

El aeropuerto internacional de Miami ha dado la bienvenida a una nueva aerolínea internacional para cubrir una nueva ruta entre la ciudad estadounidense y Aruba. La encargada de cubrir dicho trayecto será Aruba Airlines. También se inaugurará hoy mismo la ruta entre Miami y Córdoba (Argentina) a través de la compañía Aerolíneas Argentinas. Con la incorporación de Aruba Airlines, Miami ofrece en la actualidad rutas a través de 102 compañías aéreas, tanto de pasajeros como de mercancías, más que ningún otro aeropuerto en Estados Unidos. Por su parte, la ciudad de Córdoba representa el aeropuerto número 31 al que se vuelva desde Miami sin escalas dentro de Sudamérica.

El vuelo inaugural entre Aruba y Miami tuvo lugar el pasado viernes, 3 de julio. La compañía caribeña ofrecerá un total de 5 vuelos semanales entre ambas ciudades los lunes, martes, jueves, viernes y domingos. Para ello usará un Airbus A320. En cuanto a los horarios de los vuelos, éstos llegarán a Miami a las 13:30 y saldrán para Aruba a las 15:00.

En cuanto a la ruta entre Miami y Córdoba, cuyos vuelos operará Aerolíneas Argentinas, habrá dos frecuencias semanales: sábados y domingos. El avión que se usará será el Airbus A340-300. Los vuelos llegarán a Miami a las 20:15 y saldrán para Córdoba a las 22:15.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.