El “Costa Luminosa” realiza la primera escala de este verano en Estocolmo

La ciudad sueca de Estocolmo acogió el pasado viernes la primera escala de este verano del Costa Luminosa, uno de los buques de la flota italiana de Costa Crociere. Cada semana, hasta el 22 de agosto, la capital será el puerto de salida del nuevo itinerario del Costa Luminosa, ‘Grandes Ciudades del Báltico’, para un total de 15 cruceros. Esta nueva ruta, exclusiva de Costa, se centra en escalas largas en cuatro impresionantes ciudades del Mar Báltico.

La llegada del barco a Estocolmo se celebró con una ceremonia en la que participaron Elena Basile, embajadora Italiana en Suecia; Stefan Hansson, presidente de la Junta de Puertos de Estocolmo; Thomas Andersson, CEO de Stockholm Visitors Board; Henrik Ahlqvist, gerente de Cruceros & Ferry y adjunto a la Capitanía Marítima; y Andrea Tavella, director de Ventas y Márketing para el Norte de Europa de Costa Crociere.

“Cada año, trabajamos para proponer algo único a nuestros pasajeros. Nuestro objetivo con el Costa Luminosa es ofrecer una nueva manera de disfrutar el Norte de Europa. Nos hemos centrado en la calidad, escogiendo pocas ciudades del Báltico, pero selectas y con un increíble encanto, que los pasajeros pueden descubrir de la mejor manera posible gracias a escalas largas que incluyen noche en algunos casos. Estocolmo es el puerto de salida y uno de los puntos fuertes del itinerario”, señaló Tavella.

El director de Ventas de Costa Crociere agregó que “durante la escala de dos días, nuestros pasajeros podrán disfrutar un largo recorrido por esta espléndida ciudad. Esperamos traer unos 30.000 visitantes a Estocolmo este verano. Aunque la mayoría de los huéspedes serán italianos, españoles y franceses, contaremos también con un buen número de clientes escandinavos”.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.