El hotel Room Mate Carla de Barcelona abrirá antes de final de año

La cadena hotelera Room Mate incorporará próximamente en forma de gestión el actual 987 Barcelona Hotel, que pasará a denominarse Room Mate Carla tras su adecuación a los estándares de la cadena. Está previsto que comience a operarse bajo su marca en unos tres o cuatro meses, después de unas reformas para asegurar que cumple las exigencias de la cadena y que se centrarán en mobiliario y otros aspectos complementarios, ya que la instalación e infraestructuras del hotel se encuentran en estado óptimo.

El establecimiento seguirá operando hasta entonces bajo la marca de Hoteles 987, que gestiona actualmente otro hotel en Praga, y pasasá a incorporarse al catálogo de Room Mate gracias a el acuerdo con su nuevo propietario, un empresario ruso.

El hotel tiene categoría de 4 estrellas y 88 habitaciones, muchas de ellas con terraza, incluyendo una amplia suite. Está situado en el centro de Barcelona, en la calle Mallorca, una ubicación céntrica, como es habitual en los establecimientos de la cadena.

Entre otros servicios el hotel incorporará los habituales de la hotelera, como el desayuno servido hasta las 12 de la mañana, o el wifi disponible para el cliente en toda la ciudad.

Los comentarios están cerrados.