El Renaissance Philadelphia Downtown Hotel se inaugura después de la renovación

Renaissance Hotels anunció hoy la apertura del Renaissance Philadelphia Downtown Hotel luego de una renovación multimillonaria. Esta apertura anticipada refuerza aún más el importante impulso de crecimiento de la marca en todo el mundo con las próximas aperturas planificadas en los vecindarios desde Harlem a Hangzhou, y desde Chelsea a Taipei.

En el corazón de Old City Philadelphia, el hotel de 152 habitaciones prepara el escenario para lo espontáneo con elementos de diseño inesperados en cada esquina. Diseñado por la galardonada firma Campion Platt, el hotel rinde homenaje a la historia cultural de la ciudad con una ingeniosa irreverencia por los retratos juguetones de las cinco amantes de Benjamin Franklin, creadas con billetes de 100 dólares pixelados en el restaurante Chez Ben, inspirados en el arte pop imágenes de famosos filadelfianos que adornan cada una de las habitaciones.

Al llegar, los huéspedes son guiados a través de The Alley, inspirado en el famoso Elfreth’s Alley de la ciudad, que una vez fue el hogar de los artesanos y comerciantes del siglo XVIII, la columna vertebral de la Filadelfia colonial. Empleando una combinación de arena y acabados brillantes, el diseño de The Alley está anclado por una escalera ceremonial revestida de acero ennegrecido y retroiluminada con paneles luminosos, que yuxtapone perfectamente una pared de graffiti de 10 metros de largo por el artista local Dan Murphy.

El Renaissance Philadelphia Downtown Hotel ofrece todas las experiencias únicas de la marca, incluido el Navigator del hotel, que ayuda a los huéspedes a experimentar el alma del vecindario al destacar los descubrimientos locales cuidadosamente seleccionados. El hotel también ofrece noches en Renaissance donde los huéspedes pueden experimentar el lugar a través de la programación nocturna, a menudo con artistas y músicos emergentes y degustaciones de proveedores de licores locales que son gemas escondidas que no son conocidas por todos.

Chez Ben Restaurant celebra la brasserie francesa en el idioma por excelencia de la ciudad vieja de Filadelfia. El bistró cuenta con un bar revestido de piedra, una bodega de vinos de estilo industrial y un mostrador de café que ofrece especialidades de café de La Colombe de Filadelfia, jugos recién hechos y pasteles de mantequilla todo el día. Una barra cruda, tarta flambee y platillos inspirados en todo el mundo, como pechuga de pato naranja con sunchokes y daurade a la parrilla son algunos de los puntos destacados del extenso menú.

Brown’s , un bar de cócteles retro contemporáneo, está especializado en licores marrones de larga crianza de todo el mundo, junto con un menú de cócteles clásicos y especiales. El menú de bebidas y platos pequeños (con platos como el tartine de salmón curado y los deslizadores hechos con salchichas merguez) encarna la idea de que “todo mejora con la edad”. Una audaz pintura encargada por el artista Marc Lafia de Filadelfia cuelga sobre chimenea. La cocinera y directora de bebidas Rachel Kovenetsky creó los cócteles especiales del salón.

Renaissance Philadelphia Downtown Hotel

Renaissance Philadelphia Downtown Hotel

Booking.com

Los comentarios están cerrados.