El Renaissance Philadelphia Downtown Hotel se inaugura después de la renovación

El Renaissance Philadelphia Downtown Hotel se inaugura después de la renovaciónEl Renaissance Philadelphia Downtown Hotel se inaugura después de la renovación. Esta apertura anticipada refuerza aún más el importante impulso de crecimiento de la marca en todo el mundo. Las próximas aperturas planificadas en los vecindarios desde Harlem a Hangzhou, y desde Chelsea a Taipei.

En el corazón de Old City Philadelphia, el hotel de 152 habitaciones prepara el escenario para lo espontáneo. Cuenta con elementos de diseño inesperados en cada esquina. Diseñado por la galardonada firma Campion Platt, el hotel rinde homenaje a la historia cultural de la ciudad. Tiene una ingeniosa irreverencia por los retratos juguetones de las cinco amantes de Benjamin Franklin. Están creadas con billetes de 100 dólares pixelados en el restaurante Chez Ben; se inspiran en el arte pop imágenes de famosos filadelfianos que adornan cada una de las habitaciones.

Al llegar, los huéspedes son guiados a través de The Alley, inspirado en el famoso Elfreth’s Alley de la ciudad. Una vez fue el hogar de los artesanos y comerciantes del siglo XVIII, la columna vertebral de la Filadelfia colonial. Empleando una combinación de arena y acabados brillantes, el diseño de The Alley está anclado por una escalera ceremonial. Se encuentra revestida de acero ennegrecido y retroiluminada con paneles luminosos. Yuxtapone perfectamente una pared de graffiti de 10 metros de largo por el artista local Dan Murphy.

El Renaissance Philadelphia Downtown Hotel

El Renaissance Philadelphia Downtown Hotel ofrece todas las experiencias únicas de la marca. Incluye el Navigator del hotel, que ayuda a los huéspedes a experimentar el alma del vecindario. Destaca los descubrimientos locales cuidadosamente seleccionados. El hotel también ofrece noches en Renaissance. Los huéspedes pueden experimentar el lugar a través de la programación nocturna, a menudo con artistas y músicos emergentes; también con degustaciones de proveedores de licores locales.

Chez Ben Restaurant celebra la brasserie francesa en el idioma por excelencia de la ciudad vieja de Filadelfia. El bistró cuenta con un bar revestido de piedra, una bodega de vinos de estilo industrial y un mostrador de café. Ofrece especialidades de café de La Colombe de Filadelfia, jugos recién hechos y pasteles de mantequilla todo el día. Una barra cruda, tarta flambee y platillos inspirados en todo el mundo, como pechuga de pato naranja con sunchokes y daurade a la parrilla son algunos de los puntos destacados del extenso menú.

Brown’s, un bar de cócteles retro contemporáneo, está especializado en licores marrones de larga crianza de todo el mundo; junto con un menú de cócteles clásicos y especiales. El menú de bebidas y platos pequeños (con platos como el tartine de salmón curado y los deslizadores hechos con salchichas merguez) encarna la idea de que «todo mejora con la edad». Una audaz pintura encargada por el artista Marc Lafia de Filadelfia cuelga sobre la chimenea. La cocinera y directora de bebidas Rachel Kovenetsky creó los cócteles especiales del salón.

Se puede reservar una habitación en este hotel gracias a la página web de Booking. Encuentra el mejor precio del mercado y haz tu reserva en pocos pasos.

Los comentarios están cerrados.