Eurostars Hotels incorpora un nuevo establecimiento: Eurostars Excelsior de Nápoles

El hotel Eurostars Excelsior de Nápoles ha celebrado su presentación oficial tras su incorporación, el pasado mes de junio, al catálogo de Eurostars Hotels. Situado estratégicamente en el Paseo Marítimo, el Eurostars Excelsior de Nápoles es el noveno establecimiento que Grupo Hotusa gestiona en Italia, el sexto de la cadena Eurostars Hotels.

Con 123 habitaciones, entre ellas 14 suites, el céntrico hotel Eurostars Excelsior ofrece unas vistas panorámicas sobre el Vesubio, Capri y la Costa Sorrentina; completa su oferta de servicios propios de un Luxury Class con más de 700 metros cuadrados en salones destinados a las celebraciones de congresos, eventos y reuniones.

El hotel Eurostars Excelsior pone al servicio de sus huéspedes el restaurante La Terrazza, un espacio gastronómico con increíbles vistas al mar y en el que puede degustarse la mejor fusión de la cocina mediterránea y napolitana desde la terraza ubicada en la última planta del hotel.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Eurostars Hotel Excelsior
Eurostars Hotel Excelsior