Finnair volará a Palma de Mallorca el próximo verano

La aerolínea Finnair ha anunciado que lanzará 10 nuevas rutas dentro de su programación para el verano de 2015, incrementando así las conexiones con algunos de los destinos vacacionales más populares. Entre las nuevas rutas figura entre Helsinki y Palma de Mallorca, con un total de 6 frecuencias semanales programadas a partir del 11 de abril del año que viene.

Avión de Finnair
Avión de Finnair

Las otras nuevas rutas enlazarán la capital finlandesa con Pafos (Chipre); Dalaman (Turquía); Rodas, Cos, Heraclión y La Canea en la isla de Creta (Grecia); Nápoles y Catania (Italia) e Innsbruck (Austria).

Todos los vuelos se operarán en colaboración con Suntours y otros turoperadores, pudiendo también adquirirse los billetes en la web de Finnair.

La aerolínea no ha anunciado cambios en el resto de su programación a España. Finnair vuela diariamente desde Barcelona y Madrid, y 5 veces por semana desde Málaga, conectando con 15 destinos en Asia vía Helsinki (Pekín, Shanghai, Chonqing, Xian, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Hanoi, Bangkok, Phuket y Krabi).