H10 inaugura en Barcelona el nuevo hotel H10 Madison

La cadena hotelera H10 Hotels ha abierto en Barcelona un nuevo establecimiento de categoría 4 estrellas superior a escasos metros de la Catedral, en pleno centro histórico de la Ciudad Condal. El H10 Madison cuenta con 101 habitaciones, restaurante y coctelería, dos salones de reuniones y una terraza con piscina climatizada. Con esta incorporación, la cadena suma 15 hoteles en la capital catalana.

El establecimiento ocupa un antiguo edificio de 1928 de siete plantas totalmente rehabilitado. El interiorismo, a cargo del reconocido estudio de Lázaro Rosa-Violán, recupera elementos propios del edificio. El proyecto ha respetado al máximo la esencia del edificio y ha utilizado materiales y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés, de alta calidad pero sin grandes ornamentaciones.

Las habitaciones del H10 Madison están completamente insonorizadas y disponen de vistas exteriores a la Catedral y a la ciudad, a un clásico patio de manzana del Barrio Gótico barcelonés o a un atrio.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

H10 Madison Barcelona

H10 Madison Barcelona

Booking.com

Los comentarios están cerrados.