Hainan Airlines abre una nueva ruta entre Shanghai y Tel Aviv

La aerolínea china Hainan Airlines ha abierto una nueva ruta que conecta el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong con el aeropuerto israelí de Ben Gurion, situado en Tel Aviv. Los vuelos han comenzado a operar a mediados de septiembre y tendrán una duración de 11 horas sin escalas.

Después del primer aterrizaje, el pasado 12 de septiembre, Hainan Airlines ofreció a los primeros turistas una ceremonia en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. El embajador chino en Israel, Zhan Yongxin; el consejero económico y comercial de la embajada china en Israel,  Wu Bin; el CEO de los aeropuertos israelíes, Yaakov Ganot; el ministro israelí de Turismo, Amir Halevi; el presidente de la asociación china en Israel, Zhao Qiang; el vicepresidente de Hainan Airlines, Hou Wei; así como clientes locales de la aerolínea y medios de prensa se citaron en el aeropuerto para ser testigos de este importante momento.

Después de abrir una ruta entre Beijing y Tel Aviv en abril de 2016, esta es la segunda ruta que Hainan Airlines abre entre China e Israel. El 11 de noviembre de 2016, el acuerdo entre ambos países para eliminar el requisito de los visados se hizo finalmente efectivo, haciendo más cómoda y sencilla la visita de turistas chinos al país de Oriente próximo.

Hainan Airlines
Hainan Airlines