Houston

La cadena hotelera Sleep Inn, que forma parte de Choice Hotels International, Inc., ha abierto una nueva propiedad en Houston, Texas, Estados Unidos.

El establecimiento de 80 habitaciones está ubicado en el número 3850 de Wilcrest Drive, cerca de atracciones populares como Minute Maid Park, NRG Stadium y el centro comercial Galleria. La propiedad también se encuentra a poca distancia del Texas Medical Center.

El hotel presenta una apariencia evolucionada desde adentro hacia afuera a través de un diseño elegante y simple. Desde el estilo intemporal inspirado en la naturaleza, hasta la exclusiva línea de baño ZENSES, el Wi-Fi gratuito y el desayuno caliente, todos los elementos están diseñados para garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de un mejor sueño aquí.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Sleep Inn Houston
Sleep Inn Houston

El 5 de abril de 2018, la aerolínea Air China lanzará una nueva ruta desde Beijing a la ciudad de Panamá a través de Houston. Se espera que la nueva ruta facilite en gran medida los intercambios entre ambos países, así como las regiones vecinas, al tiempo que ofrece a los pasajeros una mayor gama de opciones.

En junio de 2017, China y Panamá firmaron el Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República Popular de China y la República de Panamá. Este establecimiento formal de las relaciones diplomáticas lleva a una relación que data de más de 160 años en una nueva era. China es el segundo socio comercial de Panamá y el segundo usuario más grande del Canal de Panamá, mientras que Panamá es el mayor socio comercial de China en Centroamérica.

Mejor conocida por el Canal de Panamá, la Ciudad de Panamá es una histórica ciudad portuaria a caballo entre montañas exuberantes y el Océano Pacífico. Aquí, los turistas pueden presenciar el contraste entre la colorida arquitectura colonial de la ciudad y sus brillantes y modernos edificios de gran altura que dominan el horizonte. Además, Panamá disfruta de una posición geográfica única como una encrucijada terrestre y oceánica y China la considera una extensión natural de la Ruta del Marítimo de la Seda del siglo XXI hacia América Latina, que tiene un papel fundamental que desempeñar.

Actualmente, Air China opera más de 200 vuelos semanales a 12 destinos en América, incluidos Nueva York (aeropuerto de Newark y JFK), Washington, Los Ángeles, San Francisco, San José, Hawai, Vancouver, Montreal, La Habana y Sao Paulo.

Air China
Air China

La aerolínea Volaris Costa Rica, que el pasado mes de marzo solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos autorización para volar desde su centro de operaciones en el aeropuerto internacional Juan Santamaría (Costa Rica), hacia tres principales ciudades, obtuvo la semana pasada un permiso provisional para la operación de vuelos entre ambas naciones.

De esta manera, posiblemente antes de que finalice el presente año, la compañía comenzará a volar desde Costa Rica hacia Los Ángeles, Nueva York John F. Kennedy y Houston, Texas, utilizando su flota de aviones Airbus A320.

Esta será la segunda aerolínea costarricense en operar desde Costa Rica hacia el mercado norteamericano, que ve con buenos ojos la intención de esta reciente compañía, que hace parte de Volaris México, para ofrecer dichos destinos como una empresa dentro del concepto de negocio low cost.

Volaris
Volaris

Después de una ceremonia en la que se ha cortado una cinta roja y se ha bebido el tradicional sake, el vuelo inaugural de All Nippon Airway’s (ANA) que conecta el aeropuerto internacional de Tokio Narita con el aeropuerto internacional Houston George Bush ha partido esta mañana desde suelo estadounidense.

Como miembro de Star Alliance y de un convenio con United Airlines, ANA ha expandido su servicio sin escalas a desde Tokio a Houston ofreciendo a sus clientes vuelos diarios entre ambas ciudades. Los miembros de Star Alliance pueden ahora elegir entre volar por la mañana o por la tarde en cada una de las dos direcciones, teniendo así mayor flexibilidad, especialmente para aquellos que buscan un segundo destino una vez llegan a Houston o Tokio, ya que podrán conectar con otros vuelos a Asia y América.

El Boeing 777-300ER que se usa para estos vuelos diarios ha sido recibido con una calurosa bienvenida en la puerta de embarque. Los 250 asientos del avión están distribuidos en 8 para first class, 52 para business y el resto para clase económica o turista.

All Nippon Airway's (ANA)
All Nippon Airway’s (ANA)

Southwest Airlines va a ofrecer nuevas rutas entre ocho ciudades y Houston antes de que termine el presente año, incluyendo el destino número 97 de la compañía: el aeropuerto internacional Daniel Oduber Quiros en Liberia, situado cerca de la playa de Guanacaste, una región al noroeste de Costa Rica (todavía está supeditado a la aprobación del gobierno centroamericano).

Los empleados de Southwest, sus clientes y los ciudadanos de Houston celebraron estas nuevas rutas con la alcaldesa de la ciudad, Annise Parker, y otros líderes de la ciudad en el City Hall Plaza el pasado miércoles por la noche con una fiesta.

“Los habitantes de Houston han padecido algunas de las tarifas aéreas más altas del país,” dijo Gary Kelly, presidente y CEO de Southwest Airlines, al público que se congregó en la fiesta anteriormente mencionada. “Southwest está poniendo todo su empeño en estas rutas porque los ciudadanos merecen tarifas más bajas y un servicio mejor.”

Southwest Airlines
Southwest Airlines

Página 1/212