Ibiza

El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa han asistido hoy jueves a la inauguración del Nobu Hotel Ibiza, en las Islas Baleares. Es el segundo de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano.

Está situado frente a la playa de Talamanca y ofrece acceso gratuito al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Se encuentra a 3 km de la ciudad de Ibiza y el aeropuerto está a 15 minutos en coche.

Todas las habitaciones tienen una decoración con detalles lujosos, baño de mármol con ducha de efecto lluvia, ventanales y terraza abierta con vistas al mar o el jardín. Las suites son amplias y disponen de zona de estar lujosa y vestidor independiente. Algunas tienen zona de cocina y piscina privada pequeña.

El complejo alberga 4 bares restaurante de cocina variada. La cafetería Celicioso sirve platos sin gluten, y el restaurante Nobu, cocina de fusión japonesa-Nikkei. También hay un restaurante de estilo chiringuito frente al mar, en el que se puede tomar marisco fresco.

Nobu Hotel Ibiza
Nobu Hotel Ibiza

El nuevo hotel Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá el próximo 7 de junio. Se trata de un establecimiento dedicado al arte y a la creación contemporánea, inspirado en la estética MiMo –Miami Modern–. Uno de los núcleos del programa artístico que ofrecerá el establecimiento será su galería de arte contemporáneo especializada en street art, Adda Gallery Ibiza, una propuesta de la galerista Anna Dimitrova.

Se encuentra situado a 2 km del Ocean Beach Ibiza y dispone de piscina al aire libre y y WiFi gratis. También proporciona aparcamiento privado gratuito. Todas las suites incluyen muebles animados inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall. También disponen de balcón, aire acondicionado, zona de cocina y baño privado. Además, el establecimiento proporciona toallas para la piscina.

El alojamiento está a 13 km del aeropuerto de Ibiza y a 25 minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Paradiso Ibiza Art Hotel
Paradiso Ibiza Art Hotel

La empresa española de transporte naval Trasmediterránea comenzará a operar el próximo 8 de junio la línea de alta velocidad que une Gandía con Ibiza (puerto de Sant Antoni). Este año también tendrá como novedad la conexión desde Gandía e Ibiza con Palma de Mallorca de forma diaria.

Las conexiones se realizarán a bordo del buque de alta velocidad Almudaina Dos, un buque de 100 metros de eslora que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos en su bodega. Cuenta con acomodación en butacas Club y de clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda, bares y una cafetería.

La ruta Gandía-Ibiza (Sant Antoni) estará activa desde el 8 de junio y hasta el 9 de septiembre, y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas. La línea Gandía-Ibiza (Sant Antoni)-Palma de Mallorca conectará la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada.

Trasmediterranea
Trasmediterranea

La aerolínea de bajo coste easyJet ha anunciado este miércoles cinco nuevas rutas que conectarán desde este verano Palma de Mallorca con Stuttgart; Ibiza con Oporto, Toulouse y Burdeos; y Tenerife con Niza. Los billetes ya están a la venta en los canales habituales de la compañía.

Con Stuttgart, easyJet ofrece ya 25 destinos desde Palma de Mallorca a diferentes destinos nacionales e internacionales. Esta nueva ruta contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos; y comenzará a estar disponible desde el 11 de abril desde 20,77 euros.

En el caso de Ibiza, las nuevas conexiones comenzarán a funcionar en junio con tarifas que parten desde los 18,75 euros, elevando a 16 las rutas de las que dispone la aerolínea desde el aeropuerto de la isla. Burdeos se conectará a Ibiza con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos desde el 26 de junio; Oporto contará con vuelos los miércoles y los sábados a Ibiza a partir del 27 del mismo mes; y a partir del 30 la conexión con Toulouse se realizará todos los sábados.

En último lugar, desde el 5 de septiembre, la compañía británica ofrecerá vuelos desde 49,75 euros los miércoles y domingos en la nueva ruta entre Tenerife y Niza, que se convertirá en la 15ª de la aerolínea desde la isla, que ya disponía de conexiones con ciudades como Londres, Milán, Berlín o París.

easyJet
easyJet

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura en el aeropuerto de Ibiza de su base número 76 para marzo de 2016. Como parte de este proyecto, con el que prevé impulsar un crecimiento en el número de pasajeros de un 25%, la low cost irlandesa basará un avión en el aeropuerto, lo que supone una inversión de 90 millones de euros. Además, abrirá dos nuevas rutas y sumará frecuencias adicionales a 10 destinos europeos.

El director de Ventas y Marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, ha precisado que a partir de marzo de 2016, las operaciones de Ryanair en Ibiza contemplan un avión con base en el aeropuerto; dos nuevas rutas a Turín, con dos frecuencias semanales, y a Venecia Treviso, con tres frecuencias semanales; lo que eleva la operativa de la compañía en Ibiza a 25 rutas.

Asimismo, la aerolínea aumentará le numero de frecuencias en las rutas de Ibiza con Barcelona, Bolonia, Eindhoven, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Roma y Valencia.

Página 1/3123