Joon

Llega Joon, la nueva aerolínea de bajo coste del grupo Air France. Se trata de una compañía pensada para la nueva generación de viajeros y contará con flexibilidad y una experiencia personalizada para sus clientes. Joon es para aquellas personas que quieran vivir una nueva experiencia en sus viajes.

Franck Terner, CEO de Air France, ha declarado: “Joon es un nuevo modelo de aerolínea, entre las tradicionales y las low cost, una nueva experiencia de viaje para todos los clientes. Joon es uno de nuestros mayores proyectos como parte del plan estratégico Trust Together y será una de las prioridades de Air France en su ofensiva por ganar cuita de mercado. Joon acelerará el desarrollo del grupo y será una parte integral en la red de rutas de la compañía.”

Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon, añadió: “Para crear Joon, hemos trabajado juntos para definir un nuevo orden en la industria del transporte aéreo, con un espíritu de creatividad, innovación y agilidad. Joon es la hermana pequeña de Air France, y romperá con la tradición tomando como referencia las nuevas expectativas de los viajeros para ofrecer una experiencia que vaya más allá de las puertas de los aviones.”

Para hacer todo esto, los 140 miembros de Air France que pasarán a formar parte de Joon trabajarán desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle a un total de 6 destinos, usando para ello aviones Airbus A320 / A321 y Airbus A340 / A350.

En diciembre de 2017, la aerolínea volará a los siguientes destinos en Europa desde 39 euros (tasas incluidas):

  • Barcelona (España): 51 vuelos semanales
  • Berlín (Alemania): 37 vuelos semanales
  • Lisboa (Portugal): 28 vuelos semanales
  • Oporto (Portugal): 3 vuelos semanales

En verano de 2018 comenzará a operar vuelos a Brasil y Seychelles:

  • Fortaleza (Brasil): desde 249 euros (tasas incluidas) con 2 frecuencias semanales
  • Mahé (Seychelles): desde 299 euros (tasas incluidas) con 3 frecuencias semanales
Joon Airline
Joon Airline