LATAM Airlines

El grupo aéreo Latam Airlines ha inaugurado en Portugal el nuevo vuelo que une Lisboa con Sao Paulo, que permitirá al país luso conectar con más de 120 destinos en América Latina.

A partir del próximo 2 de septiembre, Latam Airlines ofrecerá cinco vuelos semanales que unirán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo. Este vuelo será operado por un Boeing 767, con una capacidad de 191 asientos en clase Económica y 30 en Premium Business.

El vuelo de Latam Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta, JJ8179, tendrá una duración de diez horas y 45 minutos en horario diurno.

A este vuelo se sumará, en el primer semestre de 2019, la ruta entre Múnich y Sao Paulo, aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de Latam en Alemania tras Frankfurt, y la novena capital europea con un vuelo de esta aerolínea.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

La aerolínea Latam Airlines Perú operará tres vuelos semanales sin escalas entre Santiago de Chile y Cusco, en Perú, a partir del próximo 15 de agosto. Según informó la compañía, los billetes ya están a la venta. La ruta será operada por aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros. Se ofrecerán un total de 45.051 asientos anuales.

A partir del 15 de agosto de 2018, el vuelo LA2366 de Latam Airlines Perú partirá de Santiago los martes, miércoles y sábados a las 15:35 horas, llegando a Cusco a las 17:00 horas del mismo día. El vuelo de regreso LA2367 operará los mismos días, partiendo del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete a las 08:25 y llegando a Santiago de Chile a las 13:50.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

El grupo sudamericano LATAM Airlines operará a partir del próximo 12 de diciembre la nueva ruta desde Tel Aviv, en Israel, a Santiago de Chile vía Sao Paulo, en Brasil. De esta manera, se convertirá en la única aerolínea con vuelos directos entre Israel y esta región. Con la nueva operativa, Los viajeros de Israel ahora podrán llegar fácilmente a Brasil, Argentina y Chile.

En esta nueva ruta triangular, operará tres vuelos semanales con aviones Boeing 787 Dreamliner, ofreciendo 217 asientos en ‘Economy’ y 30 asientos en ‘Premium Business’. Los billetes ya están disponibles a través de latam.com y de los canales de venta habituales.

Para este año, LATAM Airlines Group ha anunciado otras 14 nuevas rutas internacionales, incluidos vuelos a Roma, que comenzaron en marzo, así como nuevas operaciones a Las Vegas (junio) y Boston (julio).

LATAM Airlines
LATAM Airlines

El pasado martes quedó inaugurada la nueva ruta de LATAM Airlines que conecta las ciudades de Brasilia, en Brasil, y Punta Cana, en República Dominicana. Esta nueva ruta tendrá una frecuencia de dos veces por semana, los sábados y los domingos, en horario nocturno.

El viceministro de Turismo para la Región Este de República Dominicana, Franklin Mairení Castillo, recibió a los turistas del vuelo inaugural, donde también viajaba el gerente de la aerolínea para Punta Cana, Eugenio Cabrol, que expresó su gratitud al ministerio por ser “un importante aliado” en la creación de este nuevo itinerario. “Estamos retomando esta ruta, ya la tuvimos en el 2015, ahora volvemos a retomarla con muchas ganas y con mucha fe en que ahora vamos a hacer un muy buen papel y seguiremos incrementando el turismo para que la República Dominicana cumpla con su meta de 10 millones de turistas anuales”, precisó Cabrol.

En ese sentido, Castillo señaló que, al superar los 6 millones de visitantes por vía aérea y más de 1 millón y medio de cruceristas, el país caribeño se posiciona como una potencia turística en América Latina. Asimismo, valoró la decisión de la aerolínea de incluir una vez más al país como oferta para sus clientes.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

Latam Airlines Perú ha anunciado una nueva ruta que conectará la ciudad de San José, Costa Rica, con Lima, Perú. Operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades en un Airbus A319 los martes, viernes y domingos, y a partir de marzo agregará otra frecuencia los sábados.

El vuelo LA2408 despegará desde Lima a las 13:05 y aterrizará en San José a las 15:55. El vuelo de regreso (LA2409) despegará de San José a las 17:15 horas y aterrizará a Lima a las 22:05 horas, con un tiempo de viaje aproximado de 3.50 horas.

Ambos vuelos conectarán de forma conveniente con vuelos provenientes desde y hacia Santiago, Buenos Aires, Mendoza, Sao Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, La Paz, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

LATAM Airlines
LATAM Airlines

Página 1/41234