Lufthansa volará sin escalas a Jeddah y Adís Abeba desde Frankfurt

En el calendario de vuelos de invierno 2018/19, Lufthansa ofrecerá las conexiones desde Frankfurt a Jeddah (Arabia Saudita) y Adís Abeba (Etiopía) como dos vuelos separados. Hasta ahora, la única conexión desde Frankfurt a Adís Abeba implicaba una parada de tiempo en Jeddah. Los aviones de fuselaje ancho y los tiempos de salida mejorados hacen que estas conexiones sean aún más atractivas para los viajeros, mientras que la llegada a Frankfurt por la mañana permite a los pasajeros acceder a toda la gama de vuelos de Lufthansa a destinos de todo el mundo. Con este cambio, Lufthansa está reaccionando a la creciente demanda de billetes para estos dos destinos.

La nueva conexión sin escalas de Frankfurt a Adís Abeba se servirá todos los días, excepto los martes y los domingos. Un Airbus A340-300 con el número de vuelo LH598 despegará para la metrópoli del este de África a las 2:10 pm y llegará a la capital etíope a las 10:55 pm, hora local. El vuelo de regreso sale de Addis Abeba a las 00:55 am del día siguiente y llega a Frankfurt a las 6:35 a.m. El vuelo sin escalas reducirá la duración promedio del vuelo a aproximadamente siete horas.

Todos los días, excepto el miércoles, un Airbus A330-300 con el número de vuelo LH652 volará de Frankfurt a Jeddah, dejando el área de Rhine-Main a las 2:10 pm y llegando a Jeddah alrededor de las 9:40 pm. El vuelo de regreso está programado para dejar Jeddah a la 1:50 am del día siguiente y llegar a Frankfurt a las 5:45 a.m.

Lufthansa

Lufthansa

Booking.com

Los comentarios están cerrados.