Meliá inaugura el hotel Sol House Aloha – Costa del Sol, en Torremolinos

La compañía Meliá Hotels International inauguró la semana pasada el hotel Sol House Aloha – Costa del Sol, al que ha sometido a un radical cambio de imagen bajo un desembolso de 11 millones de euros. La inversión tenía como objetivo remodelar este histórico establecimiento, con más de cuatro décadas de historia, para convertirlo en un hotel capaz de ofrecer “una experiencia musical, social y vibrante”, el nuevo concepto usado por la compañía española para atraer clientes de entre 20 y 35 años. La gestión a través de las redes sociales y la omnipresencia de la música house son las principales novedades de este local, situado a pie de playa en Torremolinos y perteneciente a la marca Sol Hotels & Resorts, creada por Meliá para reinventar la tradicional oferta de sol y playa.

Un hashtag en Twitter puede sustituir a la tradicional llamada de teléfono al servicio de habitaciones. Basta con dirigirse a la cuenta del hotel y escribir #rellenarmiminibar o indicar el pedido. Un conserje tuitero atenderá las peticiones que se realicen a través de esta red social, con la que los clientes también pueden relacionarse entre sí. Junto a esta interconexión constante, la música es otro de los hilos conductores de la experiencia en el Sol House. El productor Carlos Jean ha creado varias listas que sonarán en el establecimiento, que contará con un ‘dj residente’ como parte de la plantilla, y que han sido adaptadas a diferentes momentos del día. La oferta musical se completa con fiestas temáticas que tendrán lugar los fines de semana.

Tras la reforma realizada durante el pasado invierno, el hotel cuenta con 349 habitaciones, cada una con 35 metros cuadrados, salón independiente y una amplia terraza. Además, se ha remodelado por completo el exterior del hotel, con cuatro piscinas, una de ellas infantil, que se completan con un nuevo centro de bronceado en la azotea, cabinas de hidromasaje y un beach club. El Sol House Aloha dispone también de varios espacios gastronómicos de cocina internacional y regional, así como de un programa de entretenimiento para adultos y para niños.

Se puede reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y conseguir una reserva de manera sencilla a un precio competitivo.

Sol House Aloha - Costa del Sol
Sol House Aloha – Costa del Sol