Nordica lanza vuelos entre Tallin y Copenhague

Nordica comenzó a operar vuelos a Copenhague desde Tallin. El aeropuerto de Kastrup, el centro más grande de Escandinavia, está bien ubicado para conexiones tanto para pasajeros en tránsito como para aquellos que disfrutan de las escapadas urbanas por igual. Nordica tiene como objetivo ofrecer a sus clientes tiempos de vuelo adecuados en el principio de que parten de Tallin y llegar a su destino temprano en la mañana y regresar a casa esa misma noche.

Nordica vuela a la capital danesa hasta 11 veces a la semana. Sus vuelos matutinos parten desde Tallin a las 7:00 de lunes a viernes y los vuelos nocturnos a las 18:30 de martes a viernes. Los domingos por la noche, su vuelo sale hacia Copenhague a las 17:30. Los vuelos de regreso a Tallin salen a las 8:10 de lunes a viernes y a las 19:40 de martes a viernes, con el vuelo de la tarde del domingo que sale de Copenhague a las 18:40.

Los viajeros podrán volar a 41 destinos desde Tallin durante la temporada de verano. Nordica está prestando servicios a 21 de esas rutas, lo que la convierte en la aerolínea más grande que opera en el aeropuerto de Tallin. Los vuelos al complejo macedonio de Ohrid comenzarán el 1 de junio, seguidos un par de semanas después por los vuelos al complejo de Constanza en Rumanía, en el Mar Negro.

Nordica

Nordica

Booking.com

Los comentarios están cerrados.