Norwegian contará con cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga

La compañía aérea de bajo coste Norwegian crecerá en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol en la próxima temporada de invierno, que se prolongará desde el 25 de octubre hasta el último sábado del mes de marzo, ya que contará con cuatro nuevas rutas, dos de ellas nacionales y las otras dos, internacionales.

El responsable de Relaciones Institucionales de Norwegian en España, Alfons Claver, presentó ayer miércoles en rueda de prensa las novedades en las instalaciones malagueñas, donde esta compañía ofrecerá un total de 493.000 plazas, un 15% más con respecto a la temporada invernal de 2014.

Este año será la primera vez que Norwegian opere rutas entre destinos españoles. Así, la que unirá Málaga con Tenerife Sur cada lunes y viernes se iniciará el 26 de octubre; mientras que la ruta con Gran Canaria lo hará a partir del 30 de octubre los viernes y domingos. Ambos vuelos están disponibles a partir de 29,60 euros el trayecto, tasas incluidas.

Las nuevas rutas internacionales son las que conectarán el aeródromo malagueño con las ciudades de Birmingham y Edimburgo. En total, serán 17 las de esta compañía en Málaga, desde donde opera a 15 ciudades europeas: Bergen, Oslo, Rygge, Sandefjord y Stavanger (Noruega); Londres Gatwick, Birmingham y Edimburgo (Reino Unido); Hamburgo y Múnich (Alemania); Estocolmo y Gotemburgo (Suecia); Copenhague (Dinamarca); Helsinki (Finlandia) y Polonia (Varsovia).

Norwegian
Norwegian