Playa Senator

La cadena hotelera Playa Senator ha añadido a su catálogo un nuevo establecimiento en Sevilla, en régimen de alquiler, dentro de su línea urbana Senator Hoteles. El actual Hotel Virgen de los Reyes, de 3 estrellas, pasará a denominarse en las próximas semanas, Senator Sevilla, ya que la cadena espera poder conseguir la clasificación de 4 estrellas, manteniendo el nombre a su reconocida cafetería/churrería, como la más conocida y emblemática de Sevilla.

El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de la capital andaluza, en el centro comercial Nervión y a 900 metros de la estación de tren de Santa Justa. Está situado cerca de varios lugares de interés tanto para viajeros como para huéspedes en viaje de negocios. Además, ofrece buenas conexiones con el aeropuerto de San Pablo y con las autopistas y carreteras que enlazan con Málaga, Granada y Madrid.

Cuenta con 80 habitaciones que el nuevo hotel Senator Sevilla adaptará como el resto de los hoteles de la línea Senator de la cadena, “a los máximos estándares de calidad, no solo en las habitaciones adaptándolo a sus pilares, de perfecta combinación de emplazamiento e instalaciones, detalles cuidados como wifi gratuito o botella de agua de cortesía en la habitación, e innovación en los desayunos con la ampliación de productos de primera calidad como café Nesspreso o zumo de naranja natural”, explica la hotelera.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Hotel Virgen de los Reyes
Hotel Virgen de los Reyes

La cadena hotelera Playa Senator ha añadido a su catálogo el hasta ahora conocido hotel Condes de Urgel de Lérida, que será adherido a su línea urbana, Senator Hoteles, según informa la compañía en un comunicado. El establecimiento, que pasará a llamarse Senator Condes, reabrirá sus puertas el próximo otoño tras una profunda reforma de sus instalaciones.

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Lérida y de la estación del AVE, así como muy cerca del palacio de Congresos. Está a menos de 15 kms de un club de golf y cerca de Andorra y varias estaciones de esquí de los pirineos.

El nuevo hotel Senator Condes consta de 102 habitaciones, que adaptará a los máximos estándares de calidad, y salones de eventos. Además, ofrecerá wifi gratuito, botella de agua de cortesía en la habitación y desayunos con la ampliación de productos de primera calidad como café nesspreso o zumo de naranja natural.