Qatar Airways compra el hotel Novotel Edinburgh Park

Qatar Airways ha comprado el Novotel Edinburgh Park Hotel en Escocia, uno de los hoteles mejor situados en Edimburgo y un excelente punto desde el que descubrir el resto de la región. El hotel continuará siendo operado y gestionado por la marca Novotel, que posee más de 3.700 hoteles en todo el mundo.

El Novotel Edinburgh Park es la segunda compra de un hotel por parte de Qatar Airways fuera de Qatar, donde posee el hotel de 5 estrellas Oryx Rotana Hotel en Doha y está a punto de completar el nuevo Hamad International Airport Hotel. Su primera compra, a principios de este año, fue el Sheraton Skyline Hotel en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El Novotel Edinburgh Park, un establecimiento de 4 estrellas situado en la avenida Lochside, adyacente al Edinburgh Business Park, y convenientemente situado cerca del aeropuerto internacional de Edimburgo, tiene una conexión directa con un tranvía tanto hacia el aeropuerto como hacia el centro de la ciudad. Por su ubicación, es el hotel ideal para viajes de negocios, aunque también muy adecuado para turistas que buscan buena ubicación en un hotel de calidad.

Cuenta con 170 habitaciones de alta calidad y también con algunas suites, 5 salas de reuniones totalmente equipadas y flexibles, una piscina cubierta, gimnasio y sauna. Todas las habitaciones están equipadas con un baño completo, sofá-cama, televisor de LCD y conexión wifi.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

Novotel Edinburgh Park

Novotel Edinburgh Park

Booking.com

Los comentarios están cerrados.