Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways incorporará una frecuencia adicional a la semana entre Doha, capital de Qatar, y Rangún, en Myanmar, a partir del 5 de diciembre de 2015. Los horarios permitirán una mejor conexión con sus vuelos desde Barcelona, lo que supondrá una mejora de la conectividad entre la capital catalana y la ciudad más poblada de ese país del sudeste asiático. Con el enlace a este vuelo, la duración del trayecto que actualmente es de 34 horas y 10 minutos, se reducirá más de la mitad a 14 horas y 15 minutos.

La directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha destacado que “el incremento de frecuencias entre Doha y Rangún supondrá una ventaja para todos los viajeros que vuelan desde Barcelona, lo que también servirá para reforzar los vínculos comerciales y de negocio entre la capital catalana y la ciudad más potente del país asiático”.

Los pasajeros de la ruta Doha-Rangún viajan a bordo del Airbus A330-200, que cuenta con 24 plazas en Clase Business y 236 en Clase Turista. Los pasajeros Premium de Qatar Airways reciben un servicio gastronómico y de bebidas individualizado y con menús a la carta.

Qatar Airways
Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una ruta directa con una frecuencia diaria entre Doha y Sidney para el 1 de marzo de 2016. La ruta ofrecerá rápidas conexiones en la capital qatarí a los pasajeros de los vuelos procedentes de Madrid y Barcelona. Los vuelos de la nueva frecuencia entre con la ciudad australiana serán operados con el Boeing 777-300.

Los horarios de tarde en ambos sentidos de esta nueva frecuencia diaria entre Doha y Sidney favorecerán la conectividad de los pasajeros a cualquiera de los destinos de Qatar Airways. “Para el gran número de españoles que viajan a Australia cada año, la incorporación de Sídney a la red global de destinos de la aerolínea permitirá cómodas y rápidas conexiones, gracias a los vuelos de mañana que salen tanto de Madrid (los miércoles, viernes y domingos, a las 10:10h) como de Barcelona (martes, jueves y sábados, a las 11:00h) hacia Doha”, destacan los portavoces de la compañía nacional de Qatar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado el hecho de que la compañía debute en Sidney a partir de marzo con una frecuencia diaria, siendo la tercera ciudad australiana de la red de destinos de la aerolínea con vuelos diarios, tras Melbourne y Perth. “La expansión de nuestros servicios en Australia potenciará las relaciones comerciales que existen entre Qatar y Australia. Esperamos poder transportar más viajeros con destino y origen en Australia mediante nuestra extensa red global, además de ofrecer una experiencia Premium a bordo, así como en tierra a través del vanguardista aeropuerto internacional de Hamad, en Doha”, ha puntualizado.

Qatar Airways
Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways ha incorporado España a la red de rutas en las que opera con el nuevo Boeing 787 ‘Dreamliner’, avión con el que operará todos sus vuelos regulares desde y hacia Madrid, lo que la convierte en la primera aerolínea del Golfo Pérsico en operar con este avión en nuestro país.

La llegada a Madrid del primer 787 ‘Dreamliner’ de Qatar Airways se produce poco después del lanzamiento de su doble servicio diario en su ruta a Madrid, el pasado 16 de julio.

La compañía qatarí explica que la introducción de este modelo en el mercado español responde al incremento de la demanda que ha dado lugar al incremento de frecuencias y a la introducción del ‘Dreamliner’ en los dos vuelos diarios entre Madrid y Doha para mejorar la experiencia de viaje.

El primer 787 ‘Dreamliner’ de Qatar que aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde recibió su saludo de agua para celebrar su incorporación ante la presencia de la directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, MarimarLaveda, y la directora del aeropuerto, Elena Mayoral.

La aerolínea Qatar Airways ha hecho publica este lunes la puesta en marcha de dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Doha a los aeropuertos de Sialkot y Fausalabad, ambos situados en Pakistán. Ambas serán operadas con aviones Airbus A320, en una configuración de dos clases de hasta 12 asientos en ‘clase business’ y hasta 132 plazas en ‘clase económica’.

La aerolínea, que inauguró los vuelos la semana pasada, opera cuatro nuevos servicios semanales de pasajeros para el aeropuerto de Sialkot, donde ya realiza servicios dedicados al transporte de carga, mientras que vuela tres días a la semana desde Doha al aeropuerto de Fausalabad.

Todos los martes, jueves, sábados y domingos, la compañía aérea sale de Doha a las 01:10 horas, con llegada a Sialkot a las 06:50 horas. Para la vuelta, los aviones despegan a las 09:35 horas de Sialkot y aterriza en el aeropuerto de Qatar a las 11:15 horas.

En la ruta Doha-Falsalabad -operada los lunes, miércoles y viernes-, la aerolínea realiza vuelos entre las 01:10 horas y las 06:35 horas para la ida y, en la vuelta, los horarios son desde las 09:45 horas a las 11:15 horas.

La aerolínea Qatar Airways inauguró ayer jueves sus nuevos vuelos adicionales a la ciudad de Madrid, que permitirán a los pasajeros contar con dos frecuencias diarias a Doha.

Con este incremento, la aerolínea pasa de ofrecer 10 servicios semanales a un total de 14, que brindarán a los viajeros una mejorada oferta para sus conexiones a los más de 140 destinos de la red de Qatar Airways.

Para Marimar Laveda, directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha declarado que “el doble servicio diario brindará a los pasajeros una oferta más homogénea durante toda la semana, para que puedan disfrutar de más opciones a la hora de planear sus conexiones a los destinos de nuestra red global.”

Los servicios adicionales entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y el aeropuerto Internacional de Hamad se ofrecerán en horario nocturno.

Qatar Airways
Qatar Airways

Página 1/41234