Qatar incorpora el 787 ‘Dreamliner’ a todos sus vuelos en la ruta Madrid-Doha

La aerolínea Qatar Airways ha incorporado España a la red de rutas en las que opera con el nuevo Boeing 787 ‘Dreamliner’, avión con el que operará todos sus vuelos regulares desde y hacia Madrid, lo que la convierte en la primera aerolínea del Golfo Pérsico en operar con este avión en nuestro país.

La llegada a Madrid del primer 787 ‘Dreamliner’ de Qatar Airways se produce poco después del lanzamiento de su doble servicio diario en su ruta a Madrid, el pasado 16 de julio.

La compañía qatarí explica que la introducción de este modelo en el mercado español responde al incremento de la demanda que ha dado lugar al incremento de frecuencias y a la introducción del ‘Dreamliner’ en los dos vuelos diarios entre Madrid y Doha para mejorar la experiencia de viaje.

El primer 787 ‘Dreamliner’ de Qatar que aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde recibió su saludo de agua para celebrar su incorporación ante la presencia de la directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, MarimarLaveda, y la directora del aeropuerto, Elena Mayoral.