Residence Inn by Marriott abrirá hotel en Chandler, Arizona

El Residence Inn by Marriott en Chandler, Arizona, está programado para abrir este viernes, 15 de junio de 2018. Localizado en 2727 West Queen Creek Road, el Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler/South operará como un Franquicia de Marriott, propiedad de HCW Development of Branson, Missouri y administrada por Aimbridge Hospitality of Plano, Texas.

Situado en el centro de Ocotillo, a 10 minutos del centro de Chandler, el Residence Inn Phoenix Chandler/South ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al centro de Phoenix, Old Town Scottsdale, el centro comercial Chandler Fashion Center y Wild Horse Pass.

El Residence Inn Phoenix Chandler/South es un hotel de suites que ofrece la última generación de diseño y ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones. Los huéspedes que busquen una experiencia de sueño revitalizante disfrutarán de los lujosos colchones y la impecable ropa de cama del hotel, mientras que los huéspedes que se centran en ser productivos valorarán el amplio escritorio bien iluminado, la silla ergonómica y el acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Diseñadas para estancias de cinco noches o más, cada suite también tiene una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas y electrodomésticos de tamaño residencial.

El Residence Inn Phoenix Chandler/South ofrece una amplia selección de opciones saludables en nuestro desayuno caliente gratuito todos los días. Comience con platos favoritos como tocino y huevos, yogur griego, fruta cortada o waffles y hágalo suyo con nuestros ingredientes principales, que van desde espinaca fresca y queso hasta almendras en rodajas y fresas. Disfruta de todas las opciones que necesitas para comenzar tu mañana con infinitas posibilidades.

Extendiendo la sensación de una vida cómoda en la carretera, el hotel ofrece a sus huéspedes espacios públicos acogedores y funcionales para relajarse o colaborar. Los guerreros de la carretera y las familias disfrutan del servicio de entrega de alimentos del hotel, Wi-Fi gratuito, mercado de alimentos y bebidas las 24 horas, servicios de tintorería y sala de lavandería para huéspedes. Las reuniones vespertinas del hotel durante la noche: el RI Mix ofrece un ambiente informal y relajado en el que los huéspedes pueden ser tan sociables como quieran, mientras disfrutan de cervezas premium y conexión con los sabores locales. El hotel también tiene una biblioteca comercial donde los huéspedes pueden enviar faxes, copiar e imprimir materiales, y ofrece a sus huéspedes una sala de reuniones, una piscina al aire libre, un patio completo con barbacoa y hoguera, un gimnasio y senderos a lo largo de los canales de Ocotillo.

Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler South
Residence Inn by Marriott Phoenix Chandler South

Booking.com