Robert De Niro inaugura el Nobu Hotel Marbella

El actor estadounidense Robert De Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa han asistido este miércoles a la inauguración del Nobu Hotel Marbella, en Málaga. Es el primero de los establecimientos que se abren en España de la marca, un servicio que se suma al restaurante que el cocinero nipón abrió el pasado año en las instalaciones del cinco estrellas gran lujo Puente Romano.

Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas ofrecen vistas a la plaza del complejo y los huéspedes pueden disfrutar de acceso a una piscina al aire libre, a un centro de fitness y a la discoteca La Suite. El hotel está situado a unos 3,6 km de la Plaza de los Naranjos y a 500 metros de la playa más cercana.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas a la plaza del complejo, donde hay varios restaurantes y bares. También incluyen una zona de estar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos del restaurante Nobu. El exclusivo restaurante del hotel está especializado en cocina peruano- japonesa.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la opción de hacer el registro de entrada antes de la llegada.

Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella