Room Mate gestionará el hotel de la plaza de la Marina de Málaga

La cadena hotelera Room Mate abrirá a finales de año el hotel que está aún en construcción junto a la plaza de la Marina, Málaga, según avanzó ayer esta empresa. De esta forma, el grupo gestionará en la ciudad andaluza su tercer hotel. Se trata del establecimiento ubicado en la plaza de Alfonso Canales, en la esquina de la calle Vendeja, en un enclave estratégico entre el nuevo jardín que comunica la zona del Soho con la Marina y el puerto.

El hotel, promovido por Hurar Investment Group, tendrá cuatro estrellas, unas sesenta habitaciones, una sala de conferencias y un gimnasio. El elemento estrella es la terraza, que incluye una piscina, y desde la que se vislumbran la Catedral, la Alcazaba y el puerto. «El hotel está quedando muy bien. Será una cosa única en Málaga», confirmaron fuentes de la promotora, que explicaron que el contrato de gestión con Room Mate tiene una vigencia de quince años.

Desde la cadena hotelera aseguraron que serán las hermanas Melián Randolph las que se harán cargo de la decoración y el interiorismo del hotel, en el que destacan por sus cuidados diseños y plena adaptación al nuevo viajero.

Los comentarios están cerrados.