Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de nuevas rutas desde el aeropuerto de Banja Luka, en Bosnia Herzegovina, como parte de su calendario de invierno de 2018. Los billetes ya están a la venta en el sitio web de Ryanair.com.

El calendario de Ryanair para el invierno de 2018 de Banja Luka ofrecerá tres nuevas rutas a Bruselas Charleroi (2 frecuencias semanales), Memmingen (2 frecuencias semanales) y Estocolmo Skavsta (2 frecuencias semanales). En total se ofertarán más de 100.000 asientos que permitirán la creación de 75 puestos de trabajo en la ciudad bosnia.

La directora de ventas y marketing de Ryanair para Europa central y oriental, Olga Pawlonka, dijo:

“Ryanair se complace en lanzar otra nueva ruta desde Banja Luka (nuestro aeropuerto más nuevo) a Estocolmo Skavsta, que operará dos veces por semana como parte de nuestro calendario de invierno de 2018, que saldrá a la venta hoy en el sitio web de Ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, ha anunciado una nueva ruta desde Atenas a Heraklion, que comenzará el 15 de junio de 2018, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Esta nueva ruta ofrecerá aún más opciones a los consumidores griegos y ya está disponible para reservar en el sitio web de Ryanair.com.

Nicolas Lardos, de Ryanair dijo: “Estamos encantados de lanzar el nuevo servicio de Atenas a Heraklion, que tiene una frecuencia de cuatro vuelos a la semana a partir de junio de 2018 y ya está disponible para su reserva a través de la página web Ryanair.com.

Para celebrar, estamos ofreciendo tarifas desde 19,99 € que estarán disponibles para reservar hasta la medianoche del martes (22 de mayo) para viajar hasta finales de junio de 2018. Dado que estas tarifas bajas se agotarán pronto, nuestros clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com para que no pierdan la oportunidad “.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas desde la ciudad alemana de Dusseldorf. Las ciudades españolas de Alicante y Málaga han sido las elegidas en esta ocasión. En ambos casos, las rutas comenzarán a estar operativas desde el próximo 1 de junio y formarán parte del calendario de verano de la compañía aérea.

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo enlace entre Dusseldorf y las ciudades de Málaga y Alicante. Este servicio se operará a diario a partir de junio como parte de nuestro calendario de verano 2018. Los vuelos están a la venta desde hoy en la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción estará disponible a partir de hoy, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció tres nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos nuevos servicios operarán durante la temporada alta del calendario de verano de 2018 (de junio a septiembre), y estarán a la venta en la página web Ryanair.com a partir de hoy.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar estos tres enlaces nuevos que conectarán Palma con Santander, Valladolid y Zaragoza. Estos servicios se operarán entre junio y septiembre como parte de la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018, ofreciendo incluso más opciones para nuestros clientes. Los vuelos estarán a la venta a partir de hoy en su página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en estas rutas desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción está disponible hasta el viernes, 27 de abril, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair comenzará a ofrecer vuelos desde Bosnia y Herzegovina a partir del próximo mes de noviembre como parte de su programa de invierno.

De momento habrá dos nuevas rutas que operarán dos veces por semana. Las dos ciudades elegidas serán Bruselas y Memmingen, Alemania. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Banja Luka, y convertirá a Bosnia y Herzegovina en el 37º país al que vuela Ryanair.

La gerente de ventas y marketing de Ryanair para Europa Central y Oriental, Olga Pawlonka, dijo: “Para celebrar, estamos lanzando asientos a la venta desde 19.99€ para viajar desde noviembre, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del miércoles”.

Ryanair
Ryanair

Página 1/171234...10...Última »