Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair comenzará a ofrecer vuelos desde Bosnia y Herzegovina a partir del próximo mes de noviembre como parte de su programa de invierno.

De momento habrá dos nuevas rutas que operarán dos veces por semana. Las dos ciudades elegidas serán Bruselas y Memmingen, Alemania. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Banja Luka, y convertirá a Bosnia y Herzegovina en el 37º país al que vuela Ryanair.

La gerente de ventas y marketing de Ryanair para Europa Central y Oriental, Olga Pawlonka, dijo: “Para celebrar, estamos lanzando asientos a la venta desde 19.99€ para viajar desde noviembre, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del miércoles”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas desde Santander y Zaragoza a Lanzarote, que operarán como parte de la temporada de verano de 2018. Estas nuevas rutas, que comenzarán a operar en junio, amplían la oferta de destinos que ofrece Ryanair a sus clientes españoles y ya están a la venta en la página web Ryanair.com.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas que conectan Santander y Zaragoza con Lanzarote, que operarán a partir de junio, como parte de nuestro calendario de verano de 2018. Estas conexiones ya están disponibles para su reserva a través la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en estas rutas desde tan sólo 28.99 euros, para viajar en junio, disponibles para su reserva hasta el domingo, 8 de abril, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha confirmado que en octubre de 2018 comenzará a operar vuelos con destino a Ucrania y ha informado de las nuevas rutas que conectarán al país del este de Europa con otros destinos en los que ya opera la compañía.

En concreto, se operarán vuelos desde dos aeropuertos ucranianos y las rutas quedarán configuradas de la siguiente manera.

Desde Kiev:

  • 10 nuevas rutas: Barcelona (4 frecuencias semanales), Bratislava (3 frecuencias semanales), Gdansk (2 frecuencias semanales), Cracovia (3 frecuencias semanales), Londres Stansted (5 frecuencias semanales), Poznan (2 frecuencias semanales), Estocolmo (3 frecuencias semanales), Vilna (3 frecuencias semanales), Varsovia (4 frecuencias semanales) y Wroclaw (3 frecuencias semanales).
  • 32 vuelos semanales.
  • 550.000 pasajeros.

Desde Lviv:

  • 5 nuevas rutas: Dusseldorf (3 frecuencias semanales), Cracovia (3 frecuencias semanales), Londres Stansted (3 frecuencias semanales), Memmingen (2 frecuencias semanales) y Varsovia (3 frecuencias semanales).
  • 14 vuelos semanales.
  • 250.000 pasajeros.
Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado el lanzamiento de los primeros vuelos a Turquía. Se trata de dos nuevas rutas que llegarán a la ciudad de Dalaman desde Dublín y Bratislava. Ambas rutas operarán una vez por semana a partir de junio, como parte de su calendario de verano de 2018.

David O’Brien de Ryanair dijo: “Ryanair se complace en anunciar nuestra entrada en el mercado turco, inicialmente con dos rutas a Dalaman desde Dublín y Bratislava a partir de junio. Ambas rutas saldrán a la venta hoy desde el sitio web de Ryanair.com.”

Añadió que “Para celebrarlo, estamos lanzando asientos a la venta desde 39.99 euros para viajar desde junio, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del viernes (16 de marzo). Dado que estas increíbles tarifas bajas se acumularán rápidamente, los clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com y evitar perderse”.

Ryanair
Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado su programa de invierno 2018 para Malta, que contará con 8 rutas nuevas y 48 rutas en total que ayudarán a transportar 2.5 millones de clientes al aeropuerto de la isla el próximo año.

El nuevo programa queda configurado de la siguiente manera:

  • 8 nuevas rutas: Barcelona (4 frecuencias por semana), Bratislava (2 frecuencias por semana), Budapest (2 frecuencias por semana), París Beauvais (3 frecuencias por semana), Oporto (2 frecuencias por semana), Pescara (2 frecuencias por semana), Sevilla (2 frecuencias por semana) y Tallin (1 frecuencia por semana).
  • 48 rutas en total.
  • 5 millones de pasajeros (incremento del 14%).
  • 1.900 puestos de trabajo.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2018 para Malta, Ryanair está ofertando asientos desde 14.99€ para viajar en marzo y abril, que están disponibles para reserva hasta la medianoche del sábado (10 de marzo).

Ryanair
Ryanair

Página 1/171234...10...Última »