San Sebastián

Sidorme Hotels ha firmado un contrato de alquiler a 25 años con opción de compra del antiguo Hotel Lintzirin, en el municipio de Oiartzun, su primer establecimiento en San Sebastián. El acuerdo contempla la reforma completa del establecimiento.

El nuevo establecimiento ocupará un edificio ubicado en el lateral de la carretera GI-636 por la que circulan unos 25.000 coches al día, rodeado de polígonos industriales, en una comarca comercial e industrialmente muy activa, innovadora y tecnológicamente puntera, a unos 4 kms del Puerto de Pasajes y a tan sólo 10 kms de la playa de la Concha de San Sebastián, con conexión directa al transporte público de la ciudad.

El nuevo Sidorme Hotel San Sebastián Aeropuerto dispondrá de 128 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. Contará con una superficie superior a los 8.000 metros cuadrados y un amplio aparcamiento compuesto de 46 plazas en subterráneo y 76 en superficie. Por primera vez, Sidorme compartirá la ubicación con Burger King y otra empresa especializada en restauración y banquetes que gestionará el restaurante y salones, un concepto de uso compartido en el que la cadena confía plenamente y potenciará a futuro.

El nuevo hotel mantendrá la filosofía de Sidorme Hotels, ofreciendo alojamientos de calidad a precios económicos, con wifi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, un amplio lobby con cafetería y salón con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck-in y parking gratuito.

El NH Collection Aránzazu, hotel situado en San Sebastián, reabrió ayer miércoles sus puertas tras más de un año de reforma en el establecimiento, de cuatro estrellas y 180 habitaciones, para dotarle de los estándares de la marca de lujo de la hotelera.

El nuevo establecimiento cuenta con 1.100 metros cuadrados repartidos en siete salones con capacidad para 300 personas para la celebración de eventos, un segmento que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del grupo, informó la cadena hotelera.

“NH Collection Aránzazu fusiona la vanguardia, la gastronomía y la luz de San Sebastián en un concepto de hotel único”, ha destacado el director general de NH Hotel Group de la unidad de negocio de España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, quién indicó que el renovado establecimiento busca convertirse en el “hotel de referencia de la ciudad”.

La oferta del renovado hotel, ubicado en las proximidades de la Playa de Ondarreta, se completa con un nuevo espacio gastronómico, Kukuarri, de la mano del chef Martín Aristondo, con platos de inspiración vasca y cocina de mercado. También se podrán degustar cócteles diseñados por el reconocido bartender Diego Cabrera. También dispone de una oferta wellness con un nuevo gimnasio de más de 70 metros cuadrados dotados de la última tecnología fitness abierto las 24 horas del día.

Si quieres reservar este hotel, no dudes en acudir a la página web de Booking.com donde podrás encontrar habitaciones a un precio realmente competitivo.

NH Collection San Sebastián Aranzazu
NH Collection San Sebastián Aranzazu