Se inaugura el hotel Fairfield Inn & Suites en Berwyn, Pennsylvania

El Fairfield Inn & Suites by Marriott de 124 habitaciones en Berwyn, Pensilvania, ahora está abierto con una nueva decoración que brinda a los huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad mientras viajan. Ubicado en 1005 Westlakes Drive, el Fairfield Inn & Suites Philadelphia Valley Forge/Great Valley operará como una franquicia de Marriott, propiedad de Westlakes Lodging, LP y administrada por Gulph Creek Hotels of Wayne, Pennsylvania.

Ubicado en Rte. 252 cerca de la intersección de Rte. 202 en el Westlakes Office Park, el Fairfield Inn & Suites Filadelfia Valley Forge / Great Valley ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a las oficinas en Chesterbrook, King of Prussia, Valley Forge y Great Valley. Está cerca del centro comercial King of Prussia, Devon Horse Show y Valley Forge National Park. El hotel está ubicado en Chester Valley Trail, una ruta pavimentada para correr y andar en bicicleta, que se extiende 15 millas desde King of Prussia hasta Frazer. El hotel ofrece bicicletas para que sus huéspedes usen.

El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, con visión de futuro e invitando con simples gestos de recordación al legado de la marca. Los elementos específicos para evocar sentimientos de Fairfield Farm incluyen una mesa de una granja en el lobby para reunirse y conectarse, fotografía de Fairfield Farm que sirve como obra de arte en el lobby y habitaciones, materiales naturales y texturas únicas en todas partes, y un muro de historia en cada propiedad mostrando las raíces de la marca.

El nuevo diseño de la habitación es impactante, único y responde a las necesidades funcionales del huésped de Fairfield para una experiencia perfecta. La habitación se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en el camino sin complicar demasiado la habitación. Cada habitación cuenta con un moderno sillón, que funciona como funcional y cómodo tanto para trabajar como para relajarse. Las obras de arte en la sala son el centro de atención y el tratamiento de ventanas actúa como punto focal, mostrando fotografías tomadas en la Granja Fairfield. El material es puro y permite que la luz pase a través de la fotografía, calentando la habitación y creando un ambiente confortable. Las habitaciones también cuentan con un sistema mejorado de televisión de 55 pulgadas con capacidad de transmisión, mini refrigerador, cafetera y microondas. Cada suite ofrece un cómodo sofá,

Entre los servicios adicionales del hotel se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio, servicio de lavandería con valet, Wi-Fi gratuito, así como servicios de fax y fotocopias, y ofrece tres patios al aire libre, uno de ellos con vista al embalse adyacente. También se ofrece un desayuno caliente gratuito que incluye avena, huevos revueltos, salchichas, gofres para hacer sus propios productos y otros productos saludables, como frutas, yogur y cereales y panes integrales.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Philadelphia Valley Forge/Great Valley

Fairfield Inn & Suites by Marriott Philadelphia Valley Forge/Great Valley

Booking.com

Los comentarios están cerrados.