Sercotel Hotels incorpora establecimiento en San Sebastián: Sercotel Hotel Europa

La cadena hotelera española Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en explotación en España con la incorporación de su segundo establecimiento en San Sebastián, el Sercotel Hotel Europa. Se trata del tercero en toda la provincia de Guipúzcoa y se encuentra situado a escasos metros de la playa de la Concha, junto al centro histórico.

El nuevo hotel, en la calle San Martín Kalea 52, se convierte en la opción perfecta tanto para viajes culturales y de ocio como de negocio, ya que se encuentra muy cerca del Palacio de Congresos y del Auditorio Kursaal. Cuenta con 68 habitaciones repartidas en seis plantas. Tiene salas para pequeñas reuniones de hasta 80 personas, una cafetería con mucho encanto y una “olvidoteca”, espacio ya clásico de los hoteles de la marca que sirve de zona común de lectura y descanso en el hotel.

En cuanto al exterior del edificio, se mantiene su estilo neoclásico, una construcción “Belle Époque” de principios del siglo XX. El establecimiento pertenece a la colección First Class de Sercotel Hotels, de la que solo forman parte hoteles de alta calidad, servicios Premium y localización inmejorable.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

Sercotel Hotel Europa

Sercotel Hotel Europa

Booking.com

Los comentarios están cerrados.