Small Luxury Hotels of the World inaugura el Canaves Oia Epitome en Santorini, Grecia

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del Canaves Oia Epitome en Santorini, Grecia. Este hotel boutique se ha labrado un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad principal, dándole la sensación de un pedazo de paraíso secreto.

Cada villa privada ofrece un diseño clásico de las Cícladas y está perfectamente posicionada para disfrutar de las mejores vistas de la isla. Pase el día relajándose en su terraza privada y piscina, luego disfrute de una velada en el pozo de fuego privado. Los tonos naturales atenuados y un diseño minimalista se suman a la sensación de paz, que se complementa con actividades que incluyen clases diarias de yoga. Sin embargo, con el servicio de transporte del hotel, el bullicio de Oia nunca está lejos, y la popular playa de Katharos se encuentra a poca distancia.

El establecimiento ofrece una bebida gratuita a la llegada, servicio de mayordomo, servicio de mayordomo vip bajo petición, servicio de lavandería, zona de fitness y masajes y tratamientos de spa.

Canaves Oia Epitome - Small Luxury Hotels of the World
Canaves Oia Epitome – Small Luxury Hotels of the World