Small Luxury Hotels of the World inaugura el The Sukhothai Shanghai, China

La cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World ha agregado una nueva propiedad a su extenso catálogo. Se trata del The Sukhothai Shanghai, en China, un hotel de lujo contemporáneo diseñado por la aclamada Oficina de Diseño e Investigación de Neri & Hu.

Con algunas de las habitaciones y suites más grandes de la ciudad, las ventanas del piso al techo ofrecen vistas panorámicas del bullicioso paisaje, mientras que el mobiliario natural crea una sensación de calma y calidez. El restaurante La Scala, dirigido por el chef invitado Theodor Falser, galardonado con estrellas Michelin, sirve cocina italiana contemporánea recién hecha en una cocina de teatro abierta.

Para un momento de relajación, The Spa Retreat ofrece terapias curativas del sudeste asiático y programas exclusivos de bienestar, además de un gimnasio, piscina cubierta climatizada de 25 metros, sauna y sala de vapor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del hotel disponen de baño privado con bañera y secador de pelo y conexión WiFi gratuita.

The Sukhothai Shanghai - Small Luxury Hotels of the World

The Sukhothai Shanghai – Small Luxury Hotels of the World

Booking.com

Los comentarios están cerrados.