Smartwings volará entre Tenerife y Tel Aviv a partir del 27 de marzo

La aerolínea checa Smartwings acaba de anunciar una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Tenerife Sur y el aeorpuerto Tel Aviv-Ben Gurión a partir del 27 de marzo. Los vuelos directos entre ambas ciudades tendrán una frecuencia semanal, saliendo todos los martes.

Los aviones despegarán del aeropuerto tinerfeño a las 23:55 horas aterrizando en el aeropuerto Ben Gurión a las 08:30 horas de la mañana del miércoles. Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los martes desde Tel Aviv a las 17:25 horas llegando a Tenerife Sur a las 23:55 horas. La duración promedio de este vuelo es de 6 horas y 35 minutos.

La ruta estará operada con los nuevos aviones Boeing 737-Max-8 que la compañía acaba de recibir, con capacidad para 189 pasajeros.

La compañía ya opera vuelos desde Canarias a varios destinos europeos. Desde Tenerife Sur, la aerolínea vuela a Praga, Lille (Francia), Varsovia y Tel Aviv-Ben Gurión a partir de este marzo. Desde Lanzarote, la compañía vuela a Brest (Francia) y a Praga. Por último, desde Las Palmas de Gran Canaria la compañía vuela a Praga.

Costa Adeje - Tenerife

Costa Adeje – Tenerife

Booking.com

Los comentarios están cerrados.