SpringHill Suites by Marriott abre nuevo hotel en Atlanta, Estados Unidos

Marriott International anunció que SpringHill Suites by Marriott en Atlanta, Georgia, está programado para abrir el jueves 17 de mayo de 2018. El hotel de 170 suites, ubicado en 239 Ivan Allen Jr. Boulevard, operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrado por Vision Hospitality Group, Inc. de Chattanooga, Tennessee.

El SpringHill Suites Atlanta Downtown se encuentra en el centro, cerca del Georgia Aquarium y del Centennial Park. El hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso al Centro de Derechos Civiles y Humanos, el Salón de la fama del fútbol americano universitario y el World of Coca-Cola.

Cada suite también cuenta con el sofá West Elm personalizado de SpringHill Suites, que se convierte de un sofá a un sofá cama en una cama nido, sin sacrificar su elegante apariencia y una elegante silla giratoria West Elm que ofrece espacio adicional para relajarse . El espacio de trabajo designado ofrece un espacio de escritorio bien iluminado para garantizar la máxima productividad para aquellos que necesitan ponerse a trabajar. El hotel también ofrece el nuevo MVP Guest Entertainment Technology de Marriott; más de 40 canales HD, guía interactiva, transmisión de Netflix, Hulu, YouTube, Pandora y Crackle.

Desde las habitaciones hasta el lobby, todos los aspectos del diseño, desde muebles e iluminación hasta colores y telas; ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer espacios tranquilos y refrescantes que permitan a los huéspedes relajarse y recargar energías. Con un nuevo diseño que agrega profundidad y sofisticación a la decoración, el lobby del hotel es un excelente lugar para llevar a cabo reuniones informales o simplemente para socializar con la experiencia nocturna mejorada de SpringHill Suites. Disfrute de deliciosas comidas y bebidas, que incluyen cerveza artesanal local y vinos premium disponibles en el bar de servicio completo del hotel o en el mercado 24/7.

El desayuno diario gratuito está lleno de opciones calientes, saludables e indulgentes, como fresas frescas, harina de avena cortada con acero, embutidos, quesos y mucho más. Esta es la forma de SpringHill Suites de asegurarse de que los huéspedes comiencen bien el día. El hotel también ofrece servicios de negocios, conexión Wi-Fi gratuita, limpieza en seco el mismo día, servicio de lavandería para huéspedes, una sala de reuniones y un gimnasio.

SpringHill Suites by Marriott Atlanta Downtown

SpringHill Suites by Marriott Atlanta Downtown

Booking.com

Los comentarios están cerrados.