TownePlace Suites by Marriott abrirá en Austin, Texas

El TownePlace Suites by Marriott Austin North Lakeline de Marriott International está programado para abrir sus puertas mañana, 4 de julio de 2018. Creado para viajeros que buscan un lugar simple y amigable donde puedan instalarse, mantener su rutina y conectarse fácilmente al área del norte de Austin. El nuevo hotel ubicado en 13501 Lyndhurst Street continúa ejemplificando el rápido crecimiento de la marca. El nuevo hotel operará como una franquicia de Marriott, propiedad y administrada por Tharaldson Hospitality Management de Decatur, Illinois.

Todos los miembros del equipo de servicio están completamente capacitados sobre el conocimiento local y esperan conectar a los huéspedes con el área local. Nuestro TowneMap de piso a techo también ayuda a los huéspedes a aclimatarse instantáneamente a Austin al ofrecer excelentes lugares para comer, jugar y explorar. El TownePlace Suites Austin North Lakeline se encuentra a poca distancia a pie del MetroRail de Austin ya 20 minutos del centro de la ciudad. Ofrece fácil acceso al centro HEB en Cedar Park, el Lakeline Mall y la Universidad Concordia.

Ideal para viajeros que necesitan alojamiento para estadías prolongadas, esta nueva propiedad ofrece suites tipo estudio, de una y dos habitaciones con cocinas totalmente equipadas, así como áreas separadas de sala de estar / trabajo y dormitorio. Los huéspedes pueden trabajar y relajarse en sus propias condiciones en modernas suites que cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, espacios de trabajo ajustables con estantes e iluminación incorporados, un gran televisor de pantalla plana y lujosas camas nuevas. La mayoría de las habitaciones también cuentan con la suite Home Office, diseñada para proporcionar a los huéspedes gran cantidad de espacio de almacenamiento y espacio flexible para que se extienda y lo haga suyo.

El TownePlace Suites Austin North Lakeline permite a los huéspedes mantener un estilo de vida saludable con una gran variedad de opciones de alimentos. Mientras que en la propiedad los huéspedes pueden crear su propio desayuno caliente de cortesía todas las mañanas en la zona del vestíbulo, y pueden encender su estancia al asar la parrilla en nuestras parrillas Weber al aire libre. El mercado In a Pinch® de 24 horas y el servicio de café On Us ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tomar su refrigerio y cafeína siempre que lo necesiten.

TownePlace Suites ayuda a sus huéspedes a mantenerse organizados en el camino con la ayuda de nuestros socios, la Tienda de Contenedores. Durante su estadía en el TownePlace Suites Austin North Lakeline, los viajeros pueden desempaquetar su maleta en un clóset personalizado de elfa®. Desde los cajones hasta los estantes y el espacio colgante inteligente, encontrarás todo lo que necesitas para que te sientas como en casa. Otros servicios del hotel incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, instalaciones de lavandería, Wi-Fi de cortesía en todo el hotel y servicios de negocios en el lugar, como fotocopias, fax e impresión. Como marca, TownePlace Suites reconoce que su familia puede incluir algo más que personas, por eso el TownePlace Suites Austin North Lakeline es apto para mascotas (se pueden aplicar tarifas).

Towneplace Suites By Marriott Austin North Lakeline

Towneplace Suites By Marriott Austin North Lakeline

Booking.com

Los comentarios están cerrados.