Transavia operará una nueva ruta con Múnich desde Sevilla en 2016

La aerolínea Transavia, filial de Air France-KLM, operará a partir del año que viene la ruta entre Sevilla y Múnich. De esta manera, la capital andaluza tendrá el año que viene dos conexiones con la ciudad alemana, ya que la ruta está siendo operada actualmente por Lufthansa, que ha tenido unos muy buenos índices de ocupación. Para ello, la aerolínea usará aviones Boeing 737-800.

Con motivo de la inauguración de las nuevas rutas a Múnich, Transavia lanza una oferta especial para reservar billetes entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre (incluido) desde 29 euros con salidas desde Sevilla. Los clientes pueden elegir entre tres tarifas diferentes: Basic, Plus y Max.

Una reserva para volar con Transavia entre Sevilla y Munich en abril podría adquirirse desde 58 euros ida y vuelta si no se facturaba; si se factura la tarifa subía a 106 euros. Esos precios suponen una sustancial diferencia respecto a los 250 euros que suele costar realizar ese mismo trayecto con Lufthansa.

Los vuelos entre Sevilla y Munich serán dos a la semana, jueves y domingos. La salida desde el aeropuerto muniqués es a las 16:00 horas y la vuelta desde el aeropuerto de San Pablo, a las 19:30 horas.

Transavia
Transavia