Turkish Airlines

La aerolínea Turkish Airlines conectará próximamente la ciudad de Estambul con Samarcanda, en Uzbekistán. Se trata de una ciudad declarada Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco. Con esta nueva ruta, la aerolínea suma 302 destinos en todo el mundo.

La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales y las tarifas, ida y vuelta, están disponibles desde 296 euros, incluyendo todos los impuestos y tasas.

Samarcanda, fundada en la Ruta de la Seda y una de las rutas de transporte más importantes del comercio mundial durante siglos, se ha convertido en el segundo destino que Turkish Airlines opera en Uzbekistán después de la capital, Tashkent.

El consejero delegado de Turkish Airlines, Bilal Eksi, ha destacado que se podrá volar a Samarcanda desde 121 países, y a través de vuelos directos. “Creo que el turismo en esta ciudad, que alberga madrasas, mezquitas, museos, tumbas, observatorios y obras maestras arquitectónicas, progresará en poco tiempo”.

Turkish Airlines
Turkish Airlines

La aerolínea Turkish Airlines ha anunciado una nueva ruta que conectará Estambul, la capital de Turquía, con Freetown, la capital de Sierra Leona. De esta manera, la compañía alcanza los 52 destinos en el continente africano.

Actualmente Turkisk Airlines vuela a las ciudades de Acra, Lagos, Bamako, Conakry, Dakar, Abiyán, Cotonú, Duala, Yaundé, Yamena, Uagadugú, Niamey, Ciudad del Cabo y Johannesburgo entre otras.

La nueva ruta a Freetown tendrá dos frecuencias semanales: los martes y los sábados. El servicio ofrecerá una conexión entre el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul y el aeropuerto internacional de Lungi a través de Uagadugú.

Turkish Airlines
Turkish Airlines

La compañía aérea Turkish Airlines volará a Zanzíbar, considerado como el destino turístico más importante de Tanzania, y se convertirá en la tercera puerta de entrada en el país africano, junto a los servicios ya existentes a Dar es Salaam y Kilimanjaro. De esta forma, la aerolínea refuerza de nuevo su presencia en África, donde ya cuenta con 50 destinos en 31 países, siendo uno de los principales operadores en el continente.

A partir del 12 de diciembre de 2016, los vuelos a Zanzíbar serán operados 3 veces por semana, los lunes, miércoles y sábados en ambas direcciones. Las tarifas de ida y vuelta desde Estambul a Zanzíbar ya están disponibles a partir de 636 dólares estadounidenses (impuestos incluidos).

Además, para las operaciones a Zanzíbar, los miembros de Miles & Smiles podrán ganar un 25% extra de millas.

La aerolínea Turkish Airlines ha estrenado esta semana una nueva ruta que enlaza el aeropuerto Marco Polo de Venecia con el aeropuerto de Sabiha Gökçen, Estambul.

La compañía turca, considerada la “Mejor Aerolínea de Europa” durante los últimos cinco años por Skytrax, anunció recientemente su intención de reforzar su presencia en el noreste de Italia. De ahí que a los 24 vuelos semanales que ya conectan el aeropuerto veneciano con el de Atatürk, ahora añada la nueva conexión con Gökçen, en la parte asiática de Estambul.

Esta nueva ruta operará todos los días, por lo que las frecuencias servidas por Turkish Airlines entre Venecia y Estambul se elevarán a 31 semanalmente.

Turkish Airlines
Turkish Airlines

La aerolínea Turkish Airlines ha estrenado tres vuelos adicionales desde Málaga para mejorar la conexión de Andalucía con 247 destinos de todo el mundo. El objetivo es facilitar todos los planes posibles para viajar durante la época estival.

De esta manera, Turkish Airlines cuenta con 10 vuelos semanales que, vía Estambul (Turquía), conectan la capital malagueña con 274 ciudades. Con este aumento de frecuencias, la aerolínea prevé transportar más pasajeros en 2015. También mejorará las conexiones de Málaga con los 110 países a los que vuela la empresa.

Para todos aquellos que tengan los ojos puestos en Asia, algunos de los destinos más populares para esta temporada vacacional son Bangkok (Tailandia) junto con Singapur, Yakarta (Indonesia), Maldivas, Sri Lanka, Ho Chi Min (Vietnam), Tokio y Osaka (Japón).

Página 1/3123