Virgin America

Alaska Airlines y Virgin America han lanzado una nueva ruta sin escalas que unirá las ciudades norteamericanas de San Francisco y Nueva Orleans, conectando así el área de la bahía californiana con el llamado “Big Easy.” La nueva ruta es parte de la expansión de Alaska Airlines con motivo de su 85 aniversario y una de las 33 nuevas rutas californianas que lanzará a lo largo de este año.

Los Airbus A320 de Virgin America serán los encargados de operar esta ruta ofreciendo 3 clases de servicio, cada uno de ellos con diferentes comodidades, como la selección de comida, asientos con pantallas individuales y más.

“La ciudad de Nueva Orleans da la bienvenida a los nuevos vuelos directos de Alaska Airlines y Virgin America a nuestra gran ciudad,” dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu. “Este es un claro indicativo del continuo éxito y crecimiento del aeropuerto de la ciudad. Con el cumplimiento de nuestro tercer centenario y la apertura de la nueva terminal, Nueva Orleans está preparada para grandes acontecimientos mientras damos la bienvenida a más viajeros a nuestra cosmopolita ciudad.”

Alaska Airlines
Alaska Airlines

Virgin America abrirá una nueva ruta entre San FranciscoHonolulu (Oahu), Hawai, a partir del 2 de noviembre de 2015, y entre San Francisco y Kahului (Maui) a partir del 3 de diciembre del mismo año. Los vuelos saldrán desde la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional de San Francisco (SFO) a uno de los destinos más visitados de la costa oeste de Estados Unidos, con más de 3.2 millones de visitantes en 2014.

Virgin America, que ha sido nombrada como la “Mejor compañía aérea doméstica” en los Conde Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards y en los premios Travel + Leisure’s World’s Best Awards durante los últimos 7 años, operará las rutas con nuevos aviones que ofrecen todas las comodidades posibles, como pantallas táctiles en todos los asientos o diferentes menús de comida y coctéles.

Virgin America volará a Hawai
Virgin America volará a Hawai

En honor de sus nuevas rutas, Virgin America está celebrando la tarifa “Now Serving Paradise” y un brindis complementario conocido como “mai tai” para los viajeros que salgan desde San Francisco estos días. Los vuelos a Hawai ya puede reservarse en la página web de la compañía (virginamerica.com). Los miembros del club de fidelización de la compañía podrán adquirir los billetes usando 8.559 puntos. Estos puntos pueden ser adquiridos usando la tarjeta de crédito Virgin America Visa.

“Siendo uno de los destinos más populares para los viajeros de la zona de Bay Area, estamos encantados de anunciar nuestras nuevas rutas sin escala a Hawai”, dijo el presidente de Virgin America, David Cush. “Este hecho marca la siguiente fase de crecimiento para nuestra aerolínea, mientras que estamos a la espera de recibir los nuevos aviones de Airbus y expandir el programa Elevate con más recompensas para los usuarios y más destinos. Queremos aportar una nueva forma de ofrecer servicios en nuestros vuelos y construir un fuerte vínculo con el estado de Hawai”.