Vueling conectará Bilbao y Lisboa a partir de marzo

La aerolínea española de bajo coste Vueling sumará un nuevo destino a su oferta desde el aeropuerto de Bilbao al comenzar a volar entre la ciudad vasca y Lisboa a partir del 26 de marzo. La ruta se operará durante la temporada de verano y se interrumpirá durante los meses de más demanda al no conseguir la compañía franjas horarias de vuelo en el saturado aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado.

La apertura de esta nueva ruta contará con dos vuelos semanales, lunes y viernes, operados con un Airbus A320 de 180 plazas. A la ida el vuelo VY2700 despegará de La Paloma a las 14:50 y tomará tierra en Lisboa a las 15:25 (hora local). El vuelo VY2701 partirá de vuelta a las 16:05 y llegará a Bilbao a las 18:40.

La ruta se interrumpirá entre el 1 de junio y el 24 de septiembre, fecha a partir de la cual volverá a retomarse la conexión, al no haberle sido concedidas las franjas horarias de vuelo solicitadas. En este sentido, la compañía ha precisado que “en el caso de existir alguna posibilidad de operar en ese periodo, también se pondrá a la venta”.

Vueling
Vueling

Booking.com