Vueling conectará Málaga y Rusia con vuelos directos

Vueling comenzará a operar a partir del próximo 1 de mayo la ruta directa entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y la ciudad de San Petersburgo, con una frecuencia semanal durante el próximo mes y dos frecuencias de junio a septiembre.

Esta conexión directa de temporada será operada con un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Se trata de la segunda ruta sin escalas operada por Vueling entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y Rusia, después de Moscú, atendiendo así a la creciente demanda por parte de los turistas rusos en busca de destinos de sol de la costa mediterránea.

De esta manera, Málaga suma ya 26 destinos directos operados por Vueling de cara a esta temporada estival gracias a las cinco nuevas conexiones presentadas este invierno, dos internacionales a Zúrich y Burdeos, y las islas de Menorca y Fuerteventura dentro del mercado doméstico.

El sector turístico de la capital llevaba mucho tiempo demandando esta nueva ruta debido a la importancia creciente del mercado ruso, lo que se ha conseguido gracias a las negociaciones mantenidas entre el Área de Turismo con compañías aéreas y aeropuertos.

Vueling
Vueling