W Hotels Worldwide abre hotel en Oriente Medio

W Hotels WorldwideW Hotels Worldwide anunció la apertura de W Dubai – The Palm. El hotel está ubicado en Palm Jumeirah de Dubai, la isla artificial más grande del mundo. Es una de las atracciones más emblemáticas de Dubai.

“Estamos muy contentos de llevar la marca W a Palm Jumeirah con la apertura tan esperada de W Dubai – The Palm”. Esto dijo Alex Kyriakidis, presidente y director general para Medio Oriente y África de Marriott International. “Como nuestro primer W Escape en la región, W Dubai – The Palm combina el encanto único de la ciudad con el diseño audaz y el estilo de vida dinámico de la marca. Le da un toque relevante a nivel local. Con un estilo que cambia el juego, entretenimiento amplificado y ofertas culinarias innovadoras, este W Escape inyectará un ambiente fresco en la escena de la hospitalidad local. Ofrecerá la escapada de lujo más buscada para los locales, así como a los jet set mundiales”.

El nuevo hotel Palm Jumeirah de W Hotels Worldwide cuenta con 350 habitaciones. También tiene el primer restaurante Massimo Bottura fuera de Italia. Además hay una elegante South Beach, un bar en la azotea solo para adultos, el exclusivo spa AWAY®. Y finalmente tiene más de 2.000 metros cuadrados de espacio para eventos.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.