W Hotels

W Hotels Worldwide regresa a Australia con la apertura de W Brisbane. Propiedad de Shayher Group, W Brisbane es una adición vibrante al soleado sureste de Queensland (a menudo conocido como el “Estado del sol”) en una ubicación estelar con vistas al río Brisbane. El nuevo hotel ofrece una mezcla intoxicante de estilo urbano de ritmo rápido y diseño moderno, todo con un punto de vista Aussie decididamente atrevido. Con días soleados y noches eléctricas, no hay mejor lugar que W Brisbane para disfrutar de la vibrante cultura y la rica vida nocturna de la ciudad.

Brisbane es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Australia, un destino ideal para que W traiga su nuevo / próximo estilo de vida. Situado a orillas del río en el distrito central de negocios de la ciudad, W Brisbane celebra la historia de la famosa región. El hotel abraza la conexión de Brisbane con la identidad australiana y los elementos emblemáticos de la flora y la fauna de Queensland con un ambiente relajado y un guiño juguetón a ‘Brisvegas‘.

La renombrada agencia australiana de diseño de interiores, Nic Graham & Associates, trajo su innovador diseño y mobiliario personalizado a W Brisbane. El hotel da vida al tema de “A River Dreaming“, una oda a su ubicación privilegiada a orillas del icónico río Brisbane y la conexión visual con el famoso recinto artístico de Brisbane. Las manifestaciones modernas del río de Brisbane, que en los últimos años se han convertido en el epicentro zumbido de la escena social de la ciudad, se destacan en todo el hotel, tejiendo influencias de las raíces indígenas de Australia y la herencia colonial.

El W Brisbane cuenta con 312 habitaciones, incluidas 32 suites de lujo, todas con vistas al río y lo último en tecnología y entretenimiento. Las habitaciones destacan por una pared blanca inspirada en los paneles de pared VJ que se encuentran en las casas tradicionales ‘Queenslander‘; un guiño descarado a Australiana y una batería de 10 galones de “experiencia de baño en el interior”. La penúltima Suite Extreme Wow (la interpretación moderna de la marca de la suite presidencial tradicional) en el nivel 33 muestra una vista panorámica sin límites desde el río hasta las montañas y más allá .

En W Brisbane hay 1.100 metros cuadrados de espacio para eventos preparan el escenario para reuniones y eventos emocionantes y emocionantes. La Gran Sala de 595 metros cuadrados cautiva a gran escala, ya que el lugar en expansión celebra la forma serpentina del río y su efecto dominó en todo el diseño. El techo brilla con 260 luces centelleantes que recuerdan una clara noche estrellada en el interior de Queensland. La iluminación de declaración de vanguardia y los paneles de pared LED de cuatro metros ayudarán a los huéspedes a exhibir presentaciones y presentaciones cautivadoras, y W Brisbane se erige como el único hotel en Queensland que cuenta con estas instalaciones audiovisuales de primer nivel. Las salas de reuniones adicionales incluyen los versátiles estudios y la sala de estrategia que exhiben fabulosas vistas al río y el glorioso sol de Queensland con ventanas de piso a techo y balcones privados.

W Brisbane
W Brisbane

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, presentó el nuevo W Amman, la primera propiedad de la marca en Jordania. Desarrollado por Eagle Hills Jordan, el hotel de 280 habitaciones se encuentra en el corazón del nuevo y prometedor barrio del centro de Amman, Abdali, y presenta un diseño inspirado en la energía del Medio Oriente y el encanto de la historia, cultura y tradición jordanas.

W Amman marca la primera colaboración hotelera entre Marriott International y Eagle Hills Jordan, a la que seguirán tres inauguraciones hoteleras más en Jordania.

W Amman se erige como una declaración arquitectónica contemporánea e inconfundible, que ofrece impresionantes vistas de las siete colinas de la bulliciosa ciudad que atraviesa la capital jordana. A su llegada, los huéspedes son recibidos con el icónico letrero W, inspirado en el paisaje urbano único y la arquitectura cúbica de Amman, con los colores del distintivo atardecer de Jordania. Al entrar en el área de Bienvenida, la fachada del hotel invoca la belleza única y colosal de las formaciones rocosas de Petra, que recuerda la llamativa apariencia de la ciudad Nabatea, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. A lo largo de Canyon Walk, los huéspedes se envuelven en una maravilla de diseño moderno, reinterpretando la belleza natural del cañón de Petra con estructuras de fragmentos y tonos naturales que también se pueden ver en todo el hotel.

Cada una de las 236 habitaciones y 44 suites del W Amman cuentan con ventanales de piso a techo y diseños vivos, junto con camas W signature y baños modernos con duchas de lluvia. Las almohadas y los tiros tienen una interpretación ilustrativa del horizonte de Ammán y una versión adaptada de camellos bellamente adornados del desierto, ambos con detalles coloridos. El hotel cuenta con una gama de suites que incluye cuatro suites WOW y una suite Extreme WOW de 170 metros cuadrados: el lugar de fiesta final con amplias vistas panorámicas del paisaje de Amman, una cubierta para DJ en la habitación, sistema de entretenimiento amplificado y jacuzzi privado.

Para que los huéspedes se recarguen y revigoricen, AWAY Spa en W Amman ofrece masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y soluciones rápidas que prometen verse bien / sentir buenas experiencias en una configuración divertida y relajada. Los huéspedes pueden acceder al moderno gimnasio FIT que cuenta con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los equipos Technogym más nuevos. El hotel también acoge reuniones sociales y de negocios en 780 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones y eventos, incluida la impresionante sala Great Room de 629 metros cuadrados y cuatro salas de estrategia y estudio totalmente equipadas y con estilo.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

W Amman
W Amman

W Hotels, parte del grupo Marriott International, ha abierto el primer establecimiento de la marca en Panamá. Se trata del primero que la cadena abre en Centroamérica y está ubicado en el centro financiero de la capital panameña.

El hotel, que tiene 203 habitaciones, cuenta en cada rincón con elementos panameños. Fue diseñado por Studio Gaia y el premiado equipo de Diseño de Interiores de W Hotels. El nuevo establecimiento recrea el pasado y presente de la ciudad panameña con matices diversos y contrastes inspirados por la importancia internacional del Canal de Panamá, al mismo tiempo que integra la historia y los coloridos diseños indígenas.

En el interior del hotel se pueden encontrar el Living Room (el giro de la marca a la tradicional recepción), el WET Deck (deck en la piscina) con sus 635 metros cuadrados y Cargo, el bar que sirve originales cocteles todo el año.

Se puede reservar una habitación de este hotel a través de la página web de Booking.

W Panamá
W Panamá

La cadena W Hotels, que forma parte del grupo Starwood, planea la apertura de dos nuevos complejos más en México dentro de su segmento Retreat. Estos nuevos hoteles se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años, señaló Diana Ybarra, gerente de marketing de W City México.

La cadena, que en la actualidad cuenta con 44 establecimientos, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.

Playa del Carmen sigue siendo atractiva para inversiones, como ejemplo está que después de varios intentos fallidos, particularmente al tratarse de hacerse de la cadena Occidental por el cual pujó hasta el final,el Grupo Posadas, dirigido por José Carlos Azcárraga Andrade, podría llegar a la Riviera Maya, aunque de una forma mucho más discreta, a través de alguno de sus hoteles enfocados a turismo de negocios, Fiesta Inn o One.

W Hotels, parte del grupo Starwood Hotels & Resorts, ha reabierto las puertas del W Los Ángeles, tras la renovación de 25 millones de dólares (22,3 millones de euros) en la mejora de las instalaciones, según informó el grupo hotelero.

El nuevo establecimiento cuenta con 297 suites de estilo moderno y contemporáneo, con iluminación estudiada y ventanas que filtran la luz de la estancia, según detalla la empresa en un comunicado. El objetivo es crear un ambiente “energético de lujo”, según defendió el director de Diseño, Andrea Dawson Scheehan.

En la recepción, los huéspedes contemplarán una cascada de 3,6 metros de altura con múltiples proyecciones. El edificio también dispone de espacios de relajación, como los 7.000 metros cuadrados de spa y habitaciones de tratamiento para los viajeros que busquen descanso. Además, existe una oferta musical con actuaciones en directo el último jueves de cada mes, a las 20.00 horas.