Riu abre en Alemania su primer hotel urbano en Europa: Riu Plaza Berlín

Riu abre en Alemania su primer hotel urbano en Europa: Riu Plaza BerlínRiu abre en Alemania su primer hotel urbano en Europa: Riu Plaza Berlín. Se trata del primer establecimiento Riu Plaza en Europa: el Riu Plaza Berlín.

El nuevo establecimiento, de 4 estrellas y con 357 habitaciones, se encuentra ubicado en Ku’Damm. Es una de las avenidas más famosas de la capital germana. Está cerca de las principales embajadas del mundo y a sólo 350 metros de KaDeWe, el centro comercial más famoso de Alemania.

De esta manera, la cadena extiende su línea urbana al continente europeo tras la consolidación del Riu Plaza Panamá en la capital panameña y el Riu Plaza Guadalajara en México; así como la reciente apertura del Riu Plaza Miami Beach.

El Riu Plaza Berlin, cuyo edificio se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, incluye como oferta gastronómica un restaurante a la carta que abrirá a la hora del almuerzo y la cena. Además, junto a la recepción se encuentra el lobby bar y un área de snacks para llevar, que se mantendrá abierto las 24 horas.

En lo que respecta a su oferta para el turismo de negocios, ofrece seis salas de conferencias; y reuniones con capacidad total para 840 personas para acoger convenciones y eventos. Estos espacios que combinan estilo y funcionalidad, serán flexibles y adaptables a las necesidades del cada cliente.

Es posible reservar este hotel a través de la página web de Booking.com y obtener una reserva a un precio muy competitivo.

Los comentarios están cerrados.